Enmarcada en su estrategia de estrechar el contacto con su consumidor, al que desea ofrecer una experiencia directa y personalizada, la marca líder en tecnobelleza FOREO da un paso más en su plan expansivo por España aterrizando en Murcia. Y lo hace una vez más de la mano de El Corte Inglés, cadena en la que ya cuenta con 18 puntos de nacional venta propios a nivel.
A pesar del creciente protagonismo de lo digital en nuestra actual forma de consumo, para FOREO sigue siendo crucial el acercamiento cara a cara con su consumidor, quien no ha perdido el interés por una compra experiencial y personalizada, y el trato cercano con las marcas. Así, la multinacional especializada en tecnología aplicada a la belleza sigue aumentando su red de tiendas físicas en España, estrategia para la que cuenta con El Corte Inglés como uno de sus principales partners.
En esta ocasión es Murcia quien celebra la llegada de FOREO, con la apertura de un punto de venta en el establecimiento que El Corte Inglés posee en la avenida de la Libertad, en Murcia. La instalación mostrará los últimos dispositivos de la marca, contará con personal propio para ofrecer al usuario asesoramiento sobre el dispositivo que más se adapta a las necesidades de su piel y realizar demostraciones de uso.
“Trabajamos de la mano de nuestras marcas para cuidar a nuestros clientes y darles lo que están buscando. Nuestras tiendas físicas son un espacio de conexión fundamental entre el consumidor y la marca”, explica Teresa Castro Pérez, Jefe de Área de Perfumería Gran Consumo de El Corte Inglés, para quien “el éxito, la experiencia de compra con los mejores asesores que nos ayudan a elegir los productos más adecuados”. Guillermo Martín-Ambrosio, Director de Desarrollo de Negocio de FOREO, por su parte, argumenta que “somos una marca en la que la experiencia y la forma de interactuar con nuestros dispositivos es clave. Queremos que el cliente pruebe nuestros productos a través de una experiencia totalmente sensorial. Siempre hemos apostado por una selección muy controlada de nuestros canales de distribución, apostado por puntos de venta muy cualitativos que aporten esa experiencia de compra que queremos aportar con nuestra marca siempre. En este punto, Murcia y El Corte Inglés son puntos de venta estratégicos para nosotros”.
De cara al futuro, FOREO seguirá expandiendo la marca en el canal físico, sin olvidar el canal digital, por zonas de gran potencial para ampliar su red de distribución, pero siempre priorizando la calidad a la cantidad, y teniendo muy presente la experiencia de compra que desea aportar a sus clientes.