Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Sephora inaugura su cuarta tienda en Valencia en el centro comercial Bonaire

Sephora inaugura nuevo espacio en el centro comercial y de ocio más grande de la capital del Turia. En esta ocasión, Sephora se aleja del centro de la ciudad de Valencia, donde ya cuenta con 3 espacios –Juan de Austria (tienda); Pintor Sorolla y Avenida de Francia (espacios en El Corte Inglés)-, para abrir un nuevo local en el Centro Comercial Bonaire. Situado a 15 minutos del centro metropolitano, el mayor parque comercial y de ocio de la zona alberga más de 200 tiendas y cuenta con una superficie de 135.000 m2.

Para Mónica Cigognini, Directora General de Sephora Iberia, “la apertura de un nuevo Sephora en Valencia muestra la vitalidad del Levante: nos alegra poder sumar un espacio en el CC Bonaire a los tres que Sephora ya tiene en el centro de la ciudad”.

Su amplia y siempre reconocible fachada de 12 m2 da la bienvenida a un templo de belleza con una superficie de 400 m2 que acoge, además de marcas de belleza exclusivas, algunos de los servicios en tienda más demandados por los clientes, y que fusionan la experiencia y la sensorialidad de la compra presencial con las características del universo online.

“Los servicios en tienda seguirán siendo una gran apuesta de Sephora,” explica Mónica Cigognini, “el público se muestra cada vez más contento de poder disfrutar de servicios a medida. Si nuestros servicios de maquillaje ya eran míticos, la cabina de tratamiento facial se ha convertido en una de las estrellas indiscutibles de las tiendas Sephora. Que hombres y mujeres puedan disfrutar de un tratamiento facial completo de primeras marcas de forma absolutamente gratuita es algo único y muy popular: no solo permite conocer el producto, sino que conlleva además un diagnóstico y asesoramiento cutáneo excepcionales”.

“Sephora se ha convertido en mucho más que un espacio retail”, concluye la directora General de Sephora Iberia, “es el lugar donde encontrar las mejores marcas, las novedades más relevantes y los servicios más demandados, convirtiendo cada visita en una experiencia beauty completa”.

Sephora Bonaire ofrece un amplio abanico de servicios y experiencias.

  • Skincare Hub – una cabina de tratamiento ‘cocoon’ donde se realizan protocolos, de belleza diseñados por las mejores firmas.
  • Beauty Hub – un puesto donde disfrutar del popular servicio de maquillaje de Sephora consistente en 15 minutos de maquillaje flash gratuito, o una experiencia de maquillaje de 45 minutos por 45 € en compra de producto.
  • Brow Bar de Benefit, el bar de diseño de cejas más famoso del mundo.
  • Gifting Hub – zona dedicada a la personalización gratuita y envoltorio de regalos.
  • Click & Collect – el servicio de compra online y recogida en tienda en 2 horas.

Sin duda, 2022 marca un nuevo hito dentro de la historia de Sephora España con la apertura de este nuevo espacio en Valencia, destinado a convertirse en una nueva meca de todos los amantes de la belleza.

Sephora Bonaire Valencia

Autovía del Este km 345 (a 15 minutos del centro de Valencia)

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies