Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Lidl inaugurará nueve tiendas en septiembre

Lidl continúa dando pasos adelante para afianzar su presencia y crecer así de forma sostenible en toda España abriendo este mes un total de nueve tiendas repartidas por seis Comunidades Autónomas, que crearan más de 200 nuevos empleos.

Los clientes de Lidl podrán encontrar en estos centros el surtido habitual de la compañía, que va desde una amplia variedad de productos frescos hasta múltiples artículos de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello junto a una oferta cada vez más amplia de artículos regionales, sorprendentes semanas temáticas de alimentación internacional y exclusivos productos de bazar.

Dentro del ambicioso plan de expansión de Lidl en España, durante los ocho primeros meses del año, Lidl ya ha abierto las puertas de 21 nuevas tiendas repartidas por todo el territorio tras haber destinado más de 120 M€ y haber creado unos 560 nuevos puestos de trabajo estables y de calidad entre todas ellas. Estas aperturas se enmarcan en el ambicioso plan de expansión nacional de la compañía para el periodo 2021-2024, durante el que prevé invertir un total de 1.500 M€ para poner en marcha más de 150 nuevos establecimientos y ampliar también de forma decisiva sus infraestructuras logísticas en el país.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies