Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Nace Verdilab la nueva marca 100% natural y vegana

Verdilab, la nueva marca suiza fundada por Victoria Neyman nace del compromiso de tres generaciones de médicos por hallar la clave de la inmunidad cutánea.

Sus fórmulas, 100% naturales y veganas, se basan en los estándares ultra-restrictivos de la ‘clean beauty’. VERDILAB utiliza solo los mejores ingredientes de origen sostenible y evita más de 50 grupos de cualquier sustancia sintética o potencialmente tóxica, como cualquier filler sintético, siliconas, polímeros derivados del petróleo, parabenos, fenoxietanol y compuestos de origen animal entre otros. Sus productos son extremadamente ricos en activos marinos y botánicos súper preciados, así como ácidos naturales, vitamina C, probióticos y diferentes tipos de algas o extractos de flores. Su aplicación resulta tan deliciosa como placentera para los sentidos y sus fragancias son tan lujosas como naturales. 

Entre sus best sellers podemos encontrar:

Illuminating Micro Exfoliating Mask

  • Mascarilla micro-exfoliante purificante, que combina sinérgicamente exfoliación física y enzimática y tiene acción pro-luminosidad y detoxificante. Con esteres de azúcares naturales y aceites vegetales más 7 hidroxiácidos naturales adecuados hasta para las pieles más sensibles.

Natural Moisturizer Probiotic Cream

  • Hidratante que une el complejo IMMUNATURNA® con probióticos y prebióticos y un potente activo anti-contaminación.

Radiance Power Vitamin C Cellular Serum

  • Energiza y reafirma la piel y tiene acción iluminadora y anti-arrugas. Con Vitamina C ultra estable, complejo IMMUNATURNA®, ácido azelaico y un fito-retinol procedente del hinojo marino.

Acid Power Imperfections Treating Concentrate

  • Un potente concentrado a base de ácidos AHA, BHA y PHA, potenciados con el complejo IMMUNATURNA® que reduce las imperfecciones cutáneas y estimula la renovación celular.

Extremely Nourishing Rose Radiance Cream-Mask

  • Contiene un lujoso extracto de flor de rosa de Provenza, aceite de rosa damascena y 22 potentes activos botánicos y marinos. Hidrata ilumina y combate los signos de cansancio y envejecimiento. Tratamiento regenerador de noche, puede usarse como mascarilla de efecto flash.

VERDILAB se vende en exclusiva en tiendas seleccionadas de DRUNI y en su web.

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies