Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Perfumerias FACIAL & Droguerías Hnos.Martín organizan la 6ª Facial Party Night

Con la participación de 30 marcas de perfumería y cosmética, la empresa BOMARI S.L., reúne mañana jueves a 1.000 clientas seleccionadas en el Museu Marítim de Barcelona en la 6ª edición de la Facial Party Night. En el evento cada marca presenta sus novedades y realiza pruebas y muestras de tratamientos de piel, maquillaje, manicura, peluquería…

El evento será inaugurado por la Regidora de Comerç del Ajuntament de Barcelona, Montserrat Ballarín. Asistirán también el Presidente de Barcelona Comerç, Salva Vendrell y el Presidente de Comertia, David Sánchez.

La empresa realizó la última Facial Party Night en 2019, coincidiendo con el 50º aniversario de la empresa. Después de dos años sin poder organizarlo por motivos sanitarios, retoman este año el evento con más ilusión que nunca.

En el evento cada marca participante realiza acciones en su stand de forma permanente. Además habrá una zona lúdica con un fotomatón 360º y un catering ofrecido por Ametller Origen. Asistirán también unas 30 influencers locales del ámbito de la cosmética y maquillaje que conocerán de primera mano las novedades y contribuirán a hacer difusión de las mismas.

Reforzar la notoriedad de las enseñas, el orgullo del equipo humano y un reconocimiento a nuestras clientas habituales son los principales objetivos del evento.

Bomari colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer. Más del 75% del equipo y de las clientas son mujeres. Por este motivo desde el principio se apostó por colaborar en la investigación y tratamiento para el cáncer de mama. El día 19 de Octubre, día Mundial del Cáncer de Mama se donará el 3% de las ventas de todas las tiendas a la AECC. Además, la entidad tendrá un stand en la Facial Party Night para mayor difusión.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies