Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


La colección premium de Flor de Mayo entra por primera vez en DRUNI

Flor de Mayo UP es una nueva gama de cosméticos creada para destacar la belleza natural y potenciar el lado más WOW de las personas, mientras cuida e hidrata la piel. Gracias a la alta calidad con la que están formulados sus productos y al atractivo packaging que los envuelve, la colección continúa afianzando su posición en el mercado y es todo un éxito de ventas en la e-shop de la firma.

Compuesta por dos líneas de cosméticos Oh! My Match línea de hidratación y Clean O’clock línea de limpieza,  y una de perfumes Be Yourself, disponible en cuatro exquisitas fragancias para ella y dos para él, los productos UP destaca por su formulación cuidad e inteligente.

Es la colección de cosméticos la que se encuentra disponible en DRUNI, y tras el éxito de ventas digital que han tenido los productos en la e-shop de la marca, son varias las cadenas que se han interesado en incorporar  la colección.

Creados a partir de una mezcla perfecta de activos, totalmente funcionales, los productos UP potencian lo mejor de cada persona con resultados visibles, instantáneos y duraderos. La WOW Fórmula, con la que están elaborados, extraen la belleza natural haciendo que la piel luzca radiante, sana e hidratada.

Pero no solo es con el interior de la colección, con lo que Flor de Mayo ha adquirido un posicionamiento mayor, sino que también el packaging va en sintonía a esta calidad.

Catorce son los productos que componen esta colección premium.  Por un lado, encontramos las líneas de cosméticos Oh! My Match y Clean O'clock que integran productos para el cuidado y tratamiento de la piel facial. Contorno de ojos, crema y sérum facial hidratantes e iluminadores, así como desmaquillante bifásico de ojos y labios, leche limpiadora e hidratante, tónico y gel limpiadores e hidratantes excelentes para eliminar impurezas en su totalidad y proteger la piel. La colección de limpieza e hidratación de Flor de Mayo Up consigue una rutina de cuidado facial de 10, altamente recomendado. Sin duda, el listado perfecto de must- have para añadir a tu rutina diaria.

Y por otro lado, encontramos la línea de perfumes ‘Be Yourself’, disponible en 4 fragancias distintas para mujer y 2 para hombre que resaltan por su sensualidad y destacar lo mejor de cada uno. Con toques y acabados específicos, procedentes de distintas flores, cada perfume tiene su propia personalidad.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies