Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Rituals Cosmetics abrirá dos nuevas tiendas en Canarias, siendo una de ellas, la primera en Tenerife

Rituals Cosmetics Ibérica (España y Portugal) amplía su presencia en las Islas Canarias con dos próximas aperturas. La primera en inaugurarse será la isla de Las Palmas de Gran Canaria que a partir del próximo día 25 de noviembre acogerá una nueva tienda de 100m2 en el C.C El Mirador (Av. Santa Rita de Casia nº5). El día 30 del mismo mes le seguirá una de 111m2 en el C.C Meridiano (Av. Manuel Hermoso Rojas nº16) y que será la primera de Rituals en la isla de Tenerife.

Ambas tiendas seguirán en líneas, estética y decoración la filosofía de marca en cuanto a la atención en los pequeños gestos diarios para crear una experiencia de compra única. Los dos nuevos emplazamientos acogerán las líneas y productos más emblemáticos y demandados de la marca: Rituales corporales, faciales, perfumes, cabello, tés y productos de hogar. Estas dos aperturas suponen un avance en la estrategia de ampliación de puntos de venta en el territorio nacional que la firma sigue desde su desembarco en España en 2010.

Para celebrar estas nuevas aperturas, dichos días 25 y 30 respectivamente, los clientes podrán disfrutar de descuentos especiales en diversos productos, como las icónicas espumas de ducha con un precio especial de 6,50 €, así como mini fragance sticks de regalo por compras superiores a 45 €, personalización de productos, todo ello amenizado por música en directo.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies