Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Lefties presenta su primera línea de perfumería

Lefties amplía sus líneas de producto y lanza su primera línea de perfumería para mujer, hombre, niña y niño. Un universo de aromas con fragancias que son perfectas para cualquier ocasión y que se presentan en diferentes formatos. Con esta nueva línea de producto, Lefties continúa creciendo y ampliando sus líneas de producto con una firme apuesta y compromiso por la innovación y el crecimiento.

La primera línea de perfumería de Lefties presenta una colección de fragancias y perfumes para mujer con seis nuevas creaciones. Cuatro de ellas están creadas a partir de notas florales con nota base de musgo como Rose Garden, que cuenta con altas notas de grosella negra y notas de corazón de rosa, Orange Blossom, con notas altas de flor de naranja y notas de corazón de jazmín y Light Gardenia, con notas altas de neroli y notas de corazón de gardenia. Wild Flowers Bouquet está elaborada a partir de notas base de pachuli con altas notas de flores blancas y flor de naranja como nota de corazón. Exotic Freesia está compuesta de notas orientales, con notas base de vainilla, notas altas de bergamota y notas de corazón de fresia. Juicy Breeze es una fragancia con notas golosas cuya base es el caramelo y sus notas altas parten de la pera con notas de corazón de coco.

Además del Eau de toilette y del roll on, también encontraremos para mujer el body mist que no tienen notas altas, de corazón y base, con Fresh Orchid, Citric Melody, Vanilla Drops, Lily Dream, Friut Waves y Endless Peony.

La primera línea de perfumería de Lefties para hombre presenta una colección de fragancias y perfumes con cuatro creaciones con notas de agua, madera, incienso, vainilla, ozono o cacao que encontraremos en Ozone Water, con notas base de vainilla, altas de nuez moscada, ozono y notas de corazón; Inciense, con notas base de ámbar gris, altas de incienso y notas de corazón de madera; Cedar Wood, con notas bases de tonca, altas de lavanda y notas de corazón de madera de cedro y Deep Sage, cuya nota base es el cacao, integrada con notas altas de pimienta y notas de corazón de Salvia.

Además, la colección masculina de fragancias de la marca ofrece cuatro spray diferentes: con Vetiver Drops, Citric Ocean, Oriental Notes y Ginger Noir, que no contine notas altas, de corazón y base.

Y para los más pequeños de la casa, la nueva colección kids de fragancias Girl and Boy, Lefties presenta tres creaciones para niñas con Unicorn Mood, Endless Rainbow y Free Fligh, y también tres colonias para chicos con Fresh Dreams, Dino Weekend y Mini Adventurer.

La nueva línea de perfumeria de Lefties ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de Lefties y en su aplicación.

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies