Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Doble apertura de Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida ha puesto en marcha dos nuevos establecimientos en apenas veinticuatro horas. El municipio cordobés de Puente Genil y el pacense de Villanueva de la Serena han acogido estas dos inauguraciones con las que la cadena española continua reforzando su presencia en Andalucía y Extremadura.

Perfumerías Avenida ha abierto su nuevo establecimiento en Puente Genil, el primero en la provincia de Córdoba. Un espacio que cuenta con 360 metros cuadrados de sala de venta situados en la Plaza Paseo del Romeral 5, en pleno centro del municipio cordobés. Este nuevo establecimiento dispone, además de con las zonas habituales de perfumería, cosmética, cuidado personal y del hogar, con un espacio específico de Parafarmacia.

Esta nueva apertura mantiene los estándares que el Grupo Recio y su enseña principal Perfumerías Avenida introducen en su red comercial en estos últimos años de expansión y modernización, basados en la ecoeficiencia, la luminosidad de sus establecimientos así como la accesibilidad del cliente a una amplia gama de producto.

Perfumerías Avenida en Andalucía

Perfumerías Avenida continúa expandiendo su marca en territorio andaluz abriendo su décimo espacio comercial desde que en el año dos mil diecisiete (2017) viera la luz en Huelva su primer establecimiento en esta comunidad.

Actualmente Huelva (2), Jaén (2), Andújar, Linares, Cádiz, Chiclana de la Frontera, San Fernando  y ahora Puente Genil centran la presencia comercial de Perfumerías Avenida en Andalucía.

Séptimo espacio en la provincia de Badajoz

Apenas veinticuatro horas después de la apertura cordobesa de Puente Genil abría sus puertas un nuevo espacio de Perfumerías Avenida, esta vez en la provincia de Badajoz, en Villanueva de la Serena. Un espacio de 355 metros cuadrados de sala de venta divididos en dos plantas situados en la calle San Francisco 3 de la localidad pacense.

Un establecimiento también totalmente ecoeficiente, luminoso y moderno que renueva la oferta de perfumería, cosmética, cuidado personal y del hogar de  Villanueva de la Serena, y que cuenta con un espacio específico de Parafarmacia o una make-up bar donde poder probar conocer los mejores maquillajes y tratamientos para la piel.

Perfumerías Avenida en Extremadura

Con esta apertura Perfumerías Avenida suma once (11) establecimientos en Extremadura, siete (7) de ellos en la provincia de Badajoz. Tres (3) en la capital y también en las localidades de Almendralejo, Mérida, Don Benito y  Montijo.

Por su parte Cáceres cuenta con cuatro (4) espacios de Perfumerías Avenida, dos (2) de ellos en la capital, uno (1) en Navalmoral del la Mata y otro en Plasencia.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies