Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Lancôme presenta Skin Screen en una selección de centros de El Corte Inglés

Para conseguir una piel bonita, Lancôme se compromete a ofrecer a las mujeres diagnósticos inteligentes, soluciones a medida y consejos expertos. Continuando con el desarrollo de sus propios servicios Beauty Tech, combinan 85 años de experiencia en la piel con lo mejor de la ciencia, inteligencia artificial y belleza.

En 2020, Lancôme lanzó Skin Screen: un innovador servicio de análisis de la piel para todas las mujeres, inspirado en estudios clínicos y dispositivos dermatológicamente aprobados – ahora disponible en centros seleccionados de Lancôme en más de 30 países. Avalado por 20 años de investigación e inteligencia artificial, Lancôme Skin Screen está formado por una combinación de luz tripolar y avanzados algoritmos, para medir 12 parámetros clínicos esenciales de la piel y permitirle a los Beauty Advisors de Lancôme preparar soluciones realmente personalizadas para el cuidado de la piel en el propio establecimiento comercial.

Este servicio ofrece una captura de una imagen frontal (0°) y dos laterales (33° izquierda y 33° derecha) estandarizadas y calibradas. Su diseño ergonómico y, en particular, la auto-rotación, permiten un cambio preciso y rápido entre frontal y lateral, sin que sea necesario que el cliente se mueva.

Lancôme Skin Screen utiliza 3 modos de iluminación diferentes para cada ángulo. Cada modo proporciona una percepción óptica distinta en los problemas particulares de la piel:

  • La luz blanca de un espectro bien equilibrado y cuidadosamente seleccionado permite una evaluación objetiva de las características principales de la superficie de la piel.
  • La luz blanca polarizada cruzada está creada por medio de un polarizador perpendicular sobre la lente de la cámara. Filtra los reflejos especulares de la superficie, permitiendo así la visualización de detalles de la sub-superficie como manchas y rojeces.
  • El modo de iluminación UV nos permite analizar el efecto de los rayos UV y poros obstruidos. Actúa en el espectro ultravioleta (UVA), utilizando destellos y un filtro paso-banda (BPF) centrado en 365 nm. La irradiación correspondiente es elegida cuidadosamente para cumplir con los estándares de seguridad ocular y de la piel.

Además de los parámetros de análisis faciales, Lancôme Skin Screen permite al cliente descubrir las necesidades específicas de su contorno de ojos gracias a la nueva función de diagnóstico impulsada por IA, dedicada a esta delicada zona del rostro. Estos algoritmos patentados introducen 3 parámetros adicionales de Skin Screen dedicados al contorno de ojos con la visualización medida de ojeras, patas de gallo y bolsas.

Diagnóstico experto Skin Screen disponible en una selección de centros El Corte Inglés.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies