Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Las tecnologías de FOREO llegan al cuidado corporal con FOREO LUNA 4 body

FOREO LUNA 4 body presenta las múltiples innovaciones anunciadas con el lanzamiento de la gama LUNA 4 para exfoliar y eliminar las células muertas, reducir la aparición de los pelos enquistados y fomentar la microcirculación en todo el cuerpo revitalizando la piel. Además, LUNA 4 body ayuda a estimular la microcirculación y el drenaje linfáticorelaja los puntos de tensión muscular y elimina las toxinas y líquidos de los tejidos por el sistema linfático gracias al masaje drenante.

Este dispositivo corporal ergonómico se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, curvándose también hacia dentro para limpiar codos, rodillas y otras partes del cuerpo de difícil acceso.

Principales Características y Ventajas

  • Limpieza profunda que reduce las imperfecciones de la piel del cuerpo: hecho con silicona ultra higiénica, siendo 35x más limpia que los filamentos o cabezales de nylon. Por eso evitamos la oclusión de los poros y los consiguientes brotes de imperfecciones.
  • Mejora la apariencia de la celulitis: LUNA™ 4 body mejora la apariencia de la celulitis ya que es capaz de ayudar con el drenaje del líquido acumulado por diversos factores. Impulsa la microcirculación gracias a las Pulsaciones T-Sonic y favorece una mejor distribución de linfa y nutrientes, y por tanto de creación de colágeno.
  • Previene la queratosis y pelos enquistados: los pelos enquistados y los consiguientes granitos, se deben en gran medida a que el pelo no es suficiente fuerte para atravesar la capa de grasa y células muertas de la superficie de la piel. Gracias a LUNA 4 Body, vamos a poder eliminar hasta en un 99% estos restos de suciedad, facilitando la salida del pelo, tanto si te afeitas como si no, de una manera responsable con tu piel.Además, nuestras Pulsaciones T-Sonic, son capaces de estimular la circulación hasta en un 400% por lo que tus cosméticos corporales serán mucho más efectivos.

FOREO LUNA 4 body supone la entrada de la marca de tecnobelleza en la categoría de productos corporales. Este masajeador exfoliante de alta tecnología es una solución no sólo para la piel del cuerpo, sino también para los músculos, la microcirculación y el drenaje linfático, ya que ofrece una exfoliación suave pero profunda y un masaje estimulante y revitalizante. 

Disponible en 3 colores -Peach Perfect, Evergreen, Lavender- y equipado con un cordón de sujeción, este dispositivo 100% resistente al agua te acompañará en momentos de puro bienestar y relajación bajo la ducha, para conseguir una piel exfoliada y suave y un cuerpo tonificado y activo. Todo ello en el marco de un ritual de bienestar relajante y calmante.

FOREO LUNA 4 body ha sido creado y probado para ser indestructible y durar años, y no necesita cabezales ni piezas de repuesto. Una auténtica inversión en sostenibilidad. Además, la duración de la batería es extremadamente larga: hasta 300 usos con una sola carga USB: la solución ideal para un estilo de vida ajetreado y en movimiento, así como para la propia rutina de autocuidado en la comodidad del hogar.

FOREO LUNA 4 body se ha diseñado escuchando las necesidades y deseos de los consumidores y FOREO Lovers de todo el mundo: hasta 750 personas participaron en una encuesta para elegir los nuevos colores de la gama LUNA 4. Nuestros clientes también fueron decisivos a la hora de implementar algunas de las nuevas funciones, como los controles manuales. En diferentes ocasiones, hemos recibido comentarios de lo útil que sería tener los controles manuales en el dispositivo sin necesidad de utilizar la app y disfrutar de un uso más intuitivo.

Ya disponible en www.foreo.com

Además estará disponible a partir del 6 de febrero en la web de El Corte Inglés y en los puntos de venta de Foreo en El Corte Inglés. 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies