Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Druni estrena ‘El Pódcast de DRUNI’ con la influencer Marta Lozano y su marido, Lorenzo Remohí

La cadena de distribución de productos de belleza y cuidado personal ha lanzado el sábado 25 de febrero ‘El Pódcast de DRUNI’, que forma parte de la exitosa estrategia de generación de contenidos que la compañía lleva a cabo desde hace varios años ocupando las primeras posiciones de los rankings de audiencia de su sector.

El podcast, de periodicidad mensual, acerca a su audiencia el testimonio de los influencers que habitualmente colaboran con DRUNI, a través de entrevistas en las que se puedan conocer detalles más personales de la vida de dichos creadores de contenidos. Presentado y dirigido por el equipo de comunicación de DRUNI, “este video pódcast es una forma más de estar cerca de nuestros clientes y de nuestra audiencia, de ofrecer a la comunidad DRUNI más contenidos y más entretenimiento” indica Bernardo Casp Nogués, responsable de comunicación y contenidos de DRUNI.

 El primer episodio ha estado protagonizado por la prestigiosa influencer Marta Lozano y su marido, Lorenzo Remohí. En él, la pareja narra los aspectos más desconocidos de su día a día; cómo afrontan su popularidad, cómo fue la organización de su boda, o qué significa trabajar juntos en la marca que están construyendo, GLOWFILTER, y que se distribuye en DRUNI de forma exclusiva.

En próximos episodios contarán con la participación de más personajes elegidos entre los famosos colaboradores habituales de DRUNI. “Nuestra comunidad de seguidores nos pregunta muchísimos detalles de las personas que elegimos para comunicar nuestras novedades, y es por eso por lo que queríamos crear un espacio donde poder dar respuesta a muchas de esas preguntas que sus seguidores nos formulan en las redes sociales de DRUNI” indica Marta Martínez, responsable de redes sociales de la compañía.

El consumo de pódcast en España se ha duplicado en un año, alcanzando en 2022 un promedio de 9,5 horas de escucha por semana, según el Observatorio de iVoox, y son los millenials los principales impulsores de este crecimiento para los cuáles varias marcas, como NUDE Proyect, han lanzado proyectos similares con gran éxito.

Conscientes de esta tendencia, desde DRUNI han apostado por ser pioneros de su sector en la generación de estos contenidos. “A través de nuestros canales de comunicación y nuestras tiendas hemos ido construyendo una comunidad que tiene en común una forma de entender el sector de la belleza y el cuidado personal. Pretendemos reforzar esa comunidad con contenidos de calidad en los que puedan encontrar información y entretenimiento sobre temas de estilo de vida, y esto nos obliga a estar a la última en las tendencias de comunicación’, comenta Bernardo Casp Nogués. Es de esta manera como hace poco más de un año lanzaron su canal de TIKTOK que está verificado y que cuenta con casi 300 K seguidores, siendo líder de su sector, al igual que en INSTAGRAM, donde cuenta con 1,4 M de seguidores.

El vídeo pódcast de DRUNI se puede disfrutar ya a través de Spotify, Apple Podcasts y Youtube.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies