Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Douglas reorganiza su organización para lograr un mayor crecimiento y orientación al cliente: Philipp André amplia su cargo a Chief Commercial Officer (CCO)

Como parte de la estrategia "Let it Bloom - DOUGLAS 2026", la cadena alemana de perfumerías Douglas está optimizando su organización para lograr un mayor crecimiento y orientación al cliente: las funciones de marketing, gestión de las relaciones con los clientes (CRM), comercio electrónico, medios minoristas y toda la TI se agruparán bajo la dirección del CDO Philipp Andrée, cuyo cargo actual se ampliará a Chief Commercial Officer (CCO). El objetivo principal es formar una organización eficaz que muestre a los clientes una experiencia de marca omnicanal holística.

"Para nosotros, omnichannel significa estar siempre presentes y accesibles para nuestros clientes en todos los canales de venta y comunicación", afirmó Sander van der Laan, CEO de Douglas. "En este sentido, estamos conectando estrechamente todas las funciones relevantes, reduciendo la complejidad y acelerando significativamente los procesos importantes de toma de decisiones. Con sus amplios conocimientos y experiencia en marketing y branding, comercio minorista omnicanal, así como en transformación digital, Philipp Andrée es el candidato ideal para esta tarea. En el futuro, será responsable no solo del comercio electrónico, sino de toda la experiencia de marketing y marca, de todo el recorrido del cliente y de todos los desarrollos tecnológicos."

El cambio de la estructura operativa supone la eliminación asociada del puesto de CMO en el Comité Ejecutivo, ocupado hasta el momento por Caroline Schmitt, quien dejará la empresa a partir del 15 de mayo.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies