Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


DRUNI impulsa el deporte femenino a través de la Queens League

La cadena de perfumerías DRUNI patrocina durante la temporada 2023 JIJANTAS F.C., el equipo femenino en la Queens League Oysho presidido por el periodista deportivo y streamer Gerard Romero, y la influencer Paula Gonu.  DRUNI, siempre cerca de las inquietudes de sus clientes, se suma al patrocinio de este equipo con la vocación de promover y dar visibilidad al deporte femenino. 

JIJANTAS F.C. es uno de los equipos que más expectativas está generando dentro de la competición ha comenzado este sábado 6 de mayo y se disputa en el Cupra Arena de Barcelona. El equipo está integrado por las jugadoras: Ainhoa Díaz, Anna Tan, Andrea López, Adriana Quer, Emma Marqués, Estela Delgado, Gala Corbacho, Martina Rojo, Neus Juncà, Paula Úbeda y Sandra Luzardo, jugadora número 11, que lucirán el logo de DRUNI en su pantalón de juego, además de obtener regalos especiales de su patrocinador.

Los partidos de JIJANTAS F.C. se retransmiten a través de Twitch, en el canal oficial de la Queens League Oysho, y son comentados en el canal de la copresidenta, Paula Gonu. Los aficionados y las aficionadas podrán también disfrutar de uno de los partidos del equipo en directo desde canal Cuatro de televisión.

La colaboración entre DRUNI y JIJANTAS F.C. se podrá seguir, además, a través de una serie de actividades que se desarrollarán en los canales digitales de cada uno de ellos.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies