Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Nutritienda afianza su posicionamiento en el sector Beauty con la incorporación de Perfumerías San Remo

El nuevo grupo nace siguiendo la ambición de Nutritienda de crear una experiencia única y completa para sus consumidores con la digitalización, la innovación y la omnicanalidad como pilares fundamentales. Gracias a los valores que comparten ambas compañías, la incorporación dará paso a un nuevo y firme proyecto con una oferta integral de productos enfocados en el autocuidado y las necesidades de cada consumidor.

La incorporación del Grupo Perfumerías San Remo, con sus 31 establecimientos físicos estratégicamente situados en Cataluña, forma parte del plan estratégico de Nutritienda para este 2023, en el que el crecimiento de la compañía se postula como uno de los objetivos principales y que se materializará con una facturación por parte del nuevo grupo que superará los 50 millones de euros anuales y más de dos millones de clientes consolidados.

Nutritienda, ecommerce con presencia en España, Alemania, Italia, Portugal, Bélgica, Austria y Francia, se posiciona como uno de los players referentes del sector Salud & Belleza. El nuevo grupo da, así, un paso más en su plan de crecimiento y transformación , no solo afianzándose en el sector retail de una de las zonas geográficas clave en la Península, sino también poniendo en relieve su propuesta de valor combinada, aportando una experiencia 360 a sus clientes. De este modo, se conforma una nueva propuesta comercial con sólidos pilares y la vista puesta en un nuevo camino conjunto.

Además, con este movimiento estratégico, la compañía amplía no solo su oferta deproductos y su presencia en el mundo retail, sino también su equipo, que contará con la experiencia de los más de 60 años de Perfumerías San Remo como un referente en el sector beauty retail y superará los 200 empleados.

"Estamos emocionados por dar la bienvenida al Grupo Perfumerías San Remo a la familia de Nutritienda”, afirma Sergio Noguerol, CEO de Nutritienda. "Esta incorporación refuerza nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos para cuidarla salud y belleza de nuestros consumidores de una forma integral, tanto en ecommerce como en tiendas físicas. Nos entusiasma unir fuerzas con una marca tan reconocida y consolidada en Cataluña, y esperamos poder continuar brindando a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional".

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies