Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Clinique lanza una nueva edición limitada de Moisture Surge 100 Horas con tecnología NFC

Esta primavera, Clinique lanza una edición limitada de la icónica Moisture Surge 100 Horas que incluye un chip NFC. A través de este chip, se puede descubrir cómo se obtiene responsablemente el Aloe Vera, uno de sus ingredientes clave. También, esta tecnología es capaz de extraer datos ambientales para conocer el entorno en el que estará la piel ese día y ofrece un análisis personalizado, además de una serie de consejos sobre cómo pueden cuidar la piel.

¿Qué es?

Se trata de la misma crema hidratante de siempre con su textura gel más querida, que la posiciona como su hidratante número uno, pero con un aspecto más tecnológico, que hará teletransportar al usuario al origen de la producción de la Moisture Surge 100H y conocer cómo se extrae responsablemente su ingrediente principal. Además, es capaz de detectar automáticamente las necesidades de la piel.

Esta hidratante sin aceites penetra profundamente en la superficie de la piel para conseguir una hidratación en más de 10 capas de profundidad y dura hasta 100 horas. Contiene Bio Fermento de Aloe, Complejo de Ácido Hialurónico y Provitamina D, que penetra profundamente en la superficie de la piel para conseguir hidratarla todo el día. Apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

¿Cómo funciona?

Una experiencia 3D

Módulo 1: Directo del campo al envase
Un viaje 3D que tiene su punto de partida en los campos de Aloe Vera de México y finaliza en el propio producto. Los usuarios pueden interactuar con diferentes elementos en la página para descubrir cómo obtenemos responsablemente el Aloe Vera y lo transformamos con nuestro proceso de biofermentación para concentrar todos sus beneficios.

Módulo 2: Descubre tu propia luminosidad
Desarrollado específicamente para Moisture Surge 100H, el chip NFC extrae automáticamente datos ambientales como la temperatura local, la contaminación y la humedad. Luego, los consumidores comparten información sobre la salud de su piel y el entorno en el que estará su piel ese día. Esta herramienta ofrece un análisis personalizado y consejos sobre cómo cuidar la piel.

Módulo 3: Envase reciclable
Evaluamos el impacto de nuestros productos a lo largo de todo su ciclo de vida. Por eso, estamos introduciendo cambios para que nuestros envases sean más sostenibles. Por ejemplo, todos los frascos de vidrio son reciclables. Solo hay que retirar el tapón, lavar el envase y deposítalo en el contenedor de reciclaje correspondiente.

Forma de uso

Aplicar por la mañana después de limpiar la piel. Hacerlo sobre rostro, cuello y escote. Se recomienda una aplicación a toques o bien masajeando la piel hasta que se vuelva completamente transparente

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies