Esta primavera, Clinique lanza una edición limitada de la icónica Moisture Surge 100 Horas que incluye un chip NFC. A través de este chip, se puede descubrir cómo se obtiene responsablemente el Aloe Vera, uno de sus ingredientes clave. También, esta tecnología es capaz de extraer datos ambientales para conocer el entorno en el que estará la piel ese día y ofrece un análisis personalizado, además de una serie de consejos sobre cómo pueden cuidar la piel.
¿Qué es?
Se trata de la misma crema hidratante de siempre con su textura gel más querida, que la posiciona como su hidratante número uno, pero con un aspecto más tecnológico, que hará teletransportar al usuario al origen de la producción de la Moisture Surge 100H y conocer cómo se extrae responsablemente su ingrediente principal. Además, es capaz de detectar automáticamente las necesidades de la piel.
Esta hidratante sin aceites penetra profundamente en la superficie de la piel para conseguir una hidratación en más de 10 capas de profundidad y dura hasta 100 horas. Contiene Bio Fermento de Aloe, Complejo de Ácido Hialurónico y Provitamina D, que penetra profundamente en la superficie de la piel para conseguir hidratarla todo el día. Apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
¿Cómo funciona?
Una experiencia 3D
Módulo 1: Directo del campo al envase
Un viaje 3D que tiene su punto de partida en los campos de Aloe Vera de México y finaliza en el propio producto. Los usuarios pueden interactuar con diferentes elementos en la página para descubrir cómo obtenemos responsablemente el Aloe Vera y lo transformamos con nuestro proceso de biofermentación para concentrar todos sus beneficios.
Módulo 2: Descubre tu propia luminosidad
Desarrollado específicamente para Moisture Surge 100H, el chip NFC extrae automáticamente datos ambientales como la temperatura local, la contaminación y la humedad. Luego, los consumidores comparten información sobre la salud de su piel y el entorno en el que estará su piel ese día. Esta herramienta ofrece un análisis personalizado y consejos sobre cómo cuidar la piel.
Módulo 3: Envase reciclable
Evaluamos el impacto de nuestros productos a lo largo de todo su ciclo de vida. Por eso, estamos introduciendo cambios para que nuestros envases sean más sostenibles. Por ejemplo, todos los frascos de vidrio son reciclables. Solo hay que retirar el tapón, lavar el envase y deposítalo en el contenedor de reciclaje correspondiente.
Forma de uso
Aplicar por la mañana después de limpiar la piel. Hacerlo sobre rostro, cuello y escote. Se recomienda una aplicación a toques o bien masajeando la piel hasta que se vuelva completamente transparente