Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Laboratorios Neum Spain lanza Mikaromas, la nueva marca de ambientación que nace para democratizar los aromas

Laboratorios Neum Spain, empresa líder en la fabricación de fragancias, productos de belleza y ambientación, ha lanzado al mercado Mikaromas, una nueva marca de ambientación con la que busca democratizar los aromas, conectar con los nuevos estilos de la gente de la calle y poner al alcance de todos los mejores y más atractivos productos aromáticos al precio más justo.

Con el foco puesto en el mercado internacional, la línea está compuesta por ambientadores en formato mikado, spray o para autos, difusores, aceites esenciales, sobres perfumados e inciensos. Todos ellos componen la amplia gama de productos de esta marca que nace bajo el claim ‘Fragrance Lovers Brand’   y que tiene como premisas la innovación, la libertad, la sostenibilidad y un compromiso realista con cada cliente y proyecto.

‘Mikaromas nace con un surtido acotado a los formatos que sabemos que son de gran aceptación y rotación en el segmento de mercado al que nos dirigimos’ cuentan desde Laboratorios Neum Spain.  ‘Asimismo, hemos hecho un trabajo de análisis de consumidor final para alinear la identidad de marca a nuestro público objetivo. Por lo tanto, Mikaromas está alineada tanto con los drivers de compra del cliente profesional como con las necesidades del consumidor final’ resaltan.

Una apuesta con gran proyección internacional y a la venta en DRUNI

Con este lanzamiento, Laboratorios Neum Spain, presenta la que ya es su tercera marca. A La Casa de los Aromas y a Flor de Mayo ahora se une Mikaromas, que ya se encuentra a la venta en DRUNI y que nace con una gran proyección internacional.

‘Detrás de Mikaromas hay un equipo de buscadores de tendencias y de creadores de aromas con fuerte personalidad. Aunamos lo mejor de la empresa distribuidora con lo mejor de las primeras marcas, lo que nos permite ofrecer dinamismo y novedad en el lineal’ resaltan desde LNS.

Treinta años fabricando ilusión y que ahora se ven reflejados en Mikaromas, la nueva marca de ambientación que Laboratorios Neum Spain dio a conocer en exclusiva durante la feria PLMA International Council.  Busca expandirse en el mercado internacional como una marca innovadora y aventurera para los amantes de los aromas.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies