Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Disfruta de unas manos más jóvenes, hidratadas y sin manchas con la NUEVA crema de manos con FPS 30 de Hello Sunday

Las manos son sin duda las grandes olvidadas a la hora de protegerlas frente a la exposición solar. En su lugar, cuerpo y rostro se benefician de los innumerables tratamientos pensados para su protección, sin embargo, ellas son las primeras en sufrir las consecuencias del fotoenvejecimiento: durante el invierno por puro olvido y durante el verano, por esa costumbre tan habitual de lavarnos las manos tras aplicar el protector solar.

Consciente de este gestual, Amy Ford, fundadora de Hello Sunday crea la NUEVA The one for your hands SPF 30, una crema de manos de triple acción que refuerza la elasticidad de la piel y la hidrata, protege contra el daño solar, los rayos UVA/UVB, los rayos infrarrojos, la luz azul y los agresores externos, suavizando y nutriendo incluso las pieles más secas.

De rápida absorción y cero grasa, esta crema de manos vegana con FPS 30 está formulada con vitamina E antioxidante, pantenol, jojoba, aloe vera, ácido hialurónico hidratante y alantoína calmante. El resultado son unas manos intensamente nutridas y con un acabado increíblemente sedoso. Además, cuenta con una ligera fragancia con notas de naranjas, flores y musk, que te transportará al verano durante todo el año. Por si fuera poco, su formato de 30 ml es ideal para llevar en el bolso y reaplicar a placer.

Formulada con ingredientes activos que cuidan la piel como el ácido hialurónico, la vitamina E, el pantenol, el aloe vera, la jojoba o la alantoína, la NUEVA The one for your hands deja la piel nutrida, sedosa y protegida al instante:

  • FILTROS UVA + UVB: los filtros de amplio espectro previenen la aparición de manchas oscuras derivadas del daño solar.
  • VITAMINA E: este antioxidante de alto rendimiento mejora la piel apagada y seca.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO: este activo superhidratante ayuda a reducir la pérdida hídrica de la piel y promueve una tez más sana y flexible.
  • ALANTOÍNA: alivia la sequedad, dejando la piel con un acabado suave y terso. También tiene efectos calmantes, gracias a sus propiedades hidratantes, perfectas para pieles secas y tirantes.

De venta en tiendas físicas y online de Perfumerías Primor

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies