Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Charlotte Tilbury se lanza a la venta en El Corte Inglés

Charlotte Tilbury anuncia el lanzamiento de Charlotte Tilbury Beauty en El Corte Inglés, a partir del 27 de julio. Charlotte Tilbury Beauty and Skincare estará disponible en la tienda insignia de El Corte Inglés Castellana en Madrid, además de en la tienda online, www.elcorteingles.com.

La galardonada marca mundial de maquillaje de lujo y cuidado de la piel, fundada por la empresaria británica en el sector de la belleza y maquilladora de las estrellas, Charlotte Tilbury MBE, se ha asociado con El Corte Inglés para invitar a los clientes a sumergirse en el mundo Charlotte Tilbury de productos, servicios y experiencias, tanto en tienda como online.

A lo largo de sus 30 años de carrera, Charlotte se ha distinguido como una verdadera creativa visionaria e innovadora. Ha revolucionado el rostro de la industria mundial de la belleza al decodificar su experiencia artística con sus secretos de belleza transformadores, consejos y trucos fáciles de elegir, fáciles de usar y fáciles de comprar, para todo el mundo y a cualquier edad.

Charlotte está convencida de que todo el mundo merece sentirse y ser la versión más bella de si mismo cada día, gracias al poder de la belleza.

Actualmente, Charlotte es una de las empresarias de belleza y maquilladoras más famosas del mundo, ganadora de premios, récord mundial y amada en todo el mundo, sigue superando los límites con su empresa de maquillaje y cuidado de la piel.

Charlotte Tilbury MBE a afirmado estar emocionada de compartir todos sus secretos de belleza con El Corte Inglés.

Sobre Charlotte Tilbury Beauty:

Se lanzó en septiembre de 2013 por la emblemática empresaria del sector de la belleza Charlotte Tilbury MBE. Charlotte Tilbury Beauty nació del deseo de Charlotte de hacer que todo el mundo sintiese la versión más bella de sí mismo, ayudando a personas de todo el mundo a ganar la confianza necesaria para alcanzar sus sueños más grandes y audaces.

Todos los productos de Charlotte son sus secretos de belleza, fruto de más de 30 años de trabajo en moda, editorial, pasarela y alfombra roja. Con una amplia gama de productos de cuidado de la piel y maquillaje, adecuados para todos los tonos, matices y tipos de piel, los productos pretenden embellecer y mejorar el aspecto de la piel, utilizando ingredientes de la más alta calidad, formulados en fábricas especializadas de todo el mundo y presentados en una gama distintiva, sofisticada y lujosa de packaging.

Charlotte Tilbury Beauty sigue batiendo récords en todas las regiones, canales y categorías. La empresa emplea actualmente a más de 2.000 personas en todo el mundo y vende más de 500 productos de color, cutis y cuidado de la piel. Charlotte Tilbury Beauty tiene presencia física en más de 20 mercados mundiales, está disponible en 41 países a través de charlottetilbury.com y cuenta con más de 2.000 puntos de distribución en todo el mundo, incluidos grandes almacenes y tiendas de viajes. En los últimos años, la marca ha abierto la distribución en una serie de nuevos mercados como China, Corea, Tailandia, India, Australia y Nueva Zelanda.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies