Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


El Grupo BOMARI sigue con el plan 23-24: crecimiento en ventas y en notoriedad de las dos enseñas: FACIAL (perfumería) y HNOS.MARTIN (droguería)

“Hemos puesto a la clienta en el centro, de manera literal. Les hemos preguntado qué les gusta de nosotros y que deberíamos mejorar” afirma Sergio Martin, CEO del Grupo BOMARI. La empresa realizó de la mano de especialistas unas sesiones de focus group con clientas de diferentes perfiles, para conocer de primera mano sus inquietudes.

Con la visión de cliente y el trabajo con los equipos internos, se definió el Plan 23-24 en el que la empresa está trabajando. Uno de los objetivos es resaltar las diferencias y la complementariedad de las dos enseñas, para que cada una pueda ser la mejor opción para una compra de proximidad y con la mayor profesionalidad en su zona.

La enseña de droguería HERMANOS MARTIN (origen de la compañía) se está reforzando y tiene un plan propio de rebranding y actualización de las tiendas que se presentará los próximos meses. “Estamos convencidos que la droguería puede crecer muchísimo. Además, somos realmente especialistas y el cliente lo valora” afirma Martín.

Plan 23-24: Experiencia más digital y más sostenible

El marketing digital es también uno de los objetivos del Plan del Grupo BOMARI. Se está trabajando en las redes sociales poniendo foco en los valores de la compañía: profesionalidad, proximidad y autenticidad. Por otra parte, se está trabajando también la optimización del marketing geolocalizado. Las fichas Google de las tiendas del grupo tienen más de 4 millones de visualizaciones anuales.

Y por último, con un doble objetivo de digitalización y de sostenibilidad, se están instalando pantallas led de grandes dimensiones en los escaparates de las tiendas FACIAL para reducir de manera progresiva todo el material de papel y cartón que hasta ahora se está utilizando para mostrar las novedades y las promociones en tienda.
Ser más sostenibles es una obligación para todos. Las pantallas nos ayudan a dar un paso más. Y también nos permiten tener una comunicación más fresca y dinámica” explica Martín.

La Facial Party Night evoluciona: el 26 de Octubre se celebra la FACIAL Beauty Festival

El Grupo BOMARI organiza desde el 2014 un evento único en el sector de la perfumería y la cosmética. Empezaron con la FACIAL Party Night, en el Museu Marítim de Barcelona de la que realizaron 7 ediciones. La Noche Rosa de la belleza celebrada en octubre, un evento donde la solidaridad y la belleza se unen para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Uno de los objetivos del evento es recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Más de 1.000 clientas de sus tiendas tienen la oportunidad de conocer de primera mano las novedades de las principales marcas de perfumería y cosmética.

En el 2023 evolucionan el concepto para ir a un siguiente nivel: la FACIAL Beauty Festival. Después del éxito de los eventos anteriores, apuestan por un evento de mayor formato y mucho más experiencial. La Noche Rosa de la belleza da un paso más. Siguen colaborando con la AECC. Más de 1.500 clientas participarán en la FACIAL Beauty Festival el JUEVES 26 de OCTUBRE en el Corner de la Fira de Barcelona (Plaza España) en un evento exclusivo donde habrá presentaciones exclusivas, actividades y talleres, stands de las mejores marcas, muchos sorteos y zonas de ocio con foodtrucks y música.

“¡Estamos entusiasmados con la evolución del evento! Después de siete ediciones, creemos que es el momento de pasar al siguiente nivel” afirma Sergio Martín.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies