Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Gloria Vanderbilt celebra un evento donde la mujer es la única protagonista

Gloria Vanderbilt anuncia su emocionante colaboración con la reconocida cadena de tiendas de belleza, Primor, para presentar su última colección de perfumes. Del 4 al 10 de septiembre, los amantes de la perfumería y la moda tendrán la oportunidad de descubrir las cautivadoras fragancias de Gloria Vanderbilt en Primor Callao, ubicado en pleno corazón de Madrid.

Este evento único celebrará la elegancia atemporal y el estilo incomparable que caracterizan a Gloria Vanderbilt. La marca invita a todos las mujeres a compartir sus historias de empoderamiento y autoexpresión. Aquellas mujeres que compartan sus relatos tendrán la oportunidad de recibir un exclusivo pack de la nueva colección de perfumes de Gloria Vanderbilt. Además, habrá un sorteo entre todas las personas que participen en las entrevistas, cuyo premio es una experiencia al más puro estilo In Red Todo esto bajo el hashtag #InRedStories donde a través de Instagram las protagonistas compartirán su experiencia e invitarán a otras a participar.

#InRedStories será un espacio de encuentro para mujeres fuertes, carismáticas, valientes e independientes. Un lugar que invita a entrar, donde las mujeres se sentirán a gusto y donde serán las verdaderas protagonistas.

La nueva colección de perfumes de Gloria Vanderbilt ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la esencia de la feminidad moderna. Cada fragancia es una obra maestra olfativa que evoca emociones y deja una impresión duradera.

Su perfume principal es In Red, una fragancia compuesta por olores como jazmín y rosas, bergamota y pera, y un fondo de pimienta rosa y extracto de vainilla. Son olores que reflejan la esencia de la mujer actual y está dedicado únicamente a ellas, para explotar su mejor versión: fuerza, valentía y carisma. Tras In Red, hay 4 fragancias más que pertenecen a la colección: Nº 1, Miss Vanderbilt, Minuit a New York y Jardín a New York. Todas ellas preparadas para que las pruebes en el lanzamiento de la fragancia en Primor Callao del 4 al 10 de septiembre.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies