Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Anterior Siguiente

El grupo Paco Perfumerías refuerza su apuesta por el retail con un NUEVO CONCEPTO de tienda en Conde Salvatierra

El pasado jueves 28 de septiembre se celebró la apertura de BAMBAR, el nuevo concepto de tienda del grupo Paco Perfumerías que ha causado furor entre la gente de Valencia. Durante toda la tarde asistieron alrededor de 300 personas para conocer el nuevo punto de venta en Calle Conde Salvatierra, 12, citándose entre ellas personas influyentes del sector de la belleza e imagen, así como personas destacadas del mundo de la perfumería como el Grupo Puig, Grupo Coty, Chanel, Loewe y muchas más personas representantes de empresas colaboradoras, organizadores y medios de comunicación.

La fiesta de apertura fue un despliegue de creatividad y actividades que sorprendió a todos los asistentes. Desde música en directo hasta un taller de pintura donde personalizar tu bolsa Bambar, sesión de maquillaje con recomendaciones incluidas y un rinconcito donde probar cupckaes, galletas de mantequilla y muchas chuches más, decorado con un arco de flores naturales en la puerta que invitaba a entrar a quien pasará por la calle.

Bambar, el nuevo concepto de tienda está pensada y creada para la satisfacción de la mujer. La experiencia y los años trabajados en el sector de la belleza, ha permitido a Paco Perfumerías conocer de primera mano lo que le gusta a la mujer, cómo piensa, sus inquietudes y crear una nueva experiencia única donde la mujer difícil de sorprender (porque lo tiene todo) va a ser sorprendida, no solo porque hay un poco de todo lo que le gusta, sino porque conecta en un mismo lugar a mujeres apasionadas por la belleza, la moda y el bienestar personal. Todo bajo un mismo techo.

La primera tienda Bambar aterriza en la capital del Turia, más concretamente en el número 12 de Calle Conde Salvatierra de Valencia, situándose en una de las principales arterias de compras de la capital, y contará con la colaboración del grupo francés Sisley para dar el pistoletazo de salida.

El nuevo establecimiento dispone de una superficie de venta de 400 metros cuadrados donde ofrecerá complementos de moda en los que incorporará la marca de bolsos francesa Furla, joyería artesanal diseñada en España de la mano de Coolook, las icónicas zapatillas japonesas Flower Mountain y la marca valenciana de zapatos Lola Cruz entre otros, además de productos de perfumería, maquillaje y cosmética de lujo con marcas como Chanel y Loewe representadas con una personalización especial en el espacio.

La tienda desde su inicio, e irá ampliando su catálogo, contará con marcas de cosmética nicho como Augustinus Bader y otras de fragancias como Juliette Has a Gun y Etat Libre d'Orange.

Además, Bambar no se olvida de los hombres que quieran distinguirse con marcas de moda de calzado como Morrison o Yucs, fragancias de hogar con velas aromáticas, mikados, difusores y por supuesto podrá encontrar sus perfumes de siempre Paco Rabanne, Hugo Boss, Dior y muchos más.

Entre las razones que explican su gran distinción se encuentran factores como la originalidad de las marcas y la calidad de los productos, el trato personalizado, cercano y el grandísimo conocimiento del producto del personal de la tienda. Se trata más bien de un club de amigas dispuestas a crear una experiencia única, diseñada para superar sus expectativas.

Centrados en mejorar el bienestar de las mujeres, BAMBAR también pone a servicio de sus clientas una serie de experiencias de belleza con las que descubrir una nueva forma de autocuidado, encontrar su propia esencia, inspirar e inspirarse o, simplemente, compartir sus inquietudes con otras mujeres.

El grupo estrena su nuevo concepto de tienda que apuesta por las mujeres que se liberan, se inspiran, piensan en sí mismas y que buscan lograr sinergias en clave femenina.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies