Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Grupo Aromas, Patrocinador de la Semana Internacional de Moda Flamenca Madrid 2023

En el emblemático e histórico Hotel Wellington, se celebrará del 10 al 12 de octubre de 2023, la Segunda Edición de la Semana Internacional de Moda Flamenca. A la vanguardia de las actuales tendencias de las grandes firmas mundiales, la Costura y la Artesanía del Sur de España ha conseguido romper sus barreras autóctonas y estacionales. Durante tres días, un total de treinta y siete diseñadores presentarán sus colecciones en pasarela y en showroom.

En la Gala Inaugural, PERFUMERÍAS AROMAS entregará por primera vez el Premio Aromas Solidarios. Dicho galardón reconoce la labor de personas e instituciones dedicadas a promover el bien común y a crear una sociedad mejor alineándose a los principios y valores de la compañía. El Premio es obra del artista plástico jerezano Cristóbal Donaire Barea (Balcris).

Como actividades complementarias e íntimamente unidas al mundo de la Moda, ESTÉE LAUDER, empresa líder global de perfumería y cosmética, presentará las nuevas tendencias y novedades de maquillaje bajo el formato masterclass. Su Principio de la Belleza se construye con la combinación perfecta del saber-hacer, dedicación, persistencia, pasión y compromiso familiar.

En el ámbito de fragancias, AGUA DE SEVILLA PERFUMES realizará una cata de sus icónicas variedades aromáticas evocadoras de la ciudad de Sevilla. Desde 1992, la exclusividad, frescura, naturalidad, elegancia e independencia son sus principales rasgo de su personalidad despertando la curiosidad de todos aquellos que se dejan atraer por lo distinto, lo original y autentico.   

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies