Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Anterior Siguiente

Lidl presenta su nueva "Perfumería CIEN", con más de 310 productos, y dos novedades: Cell Intense Hyaluron y Q10 Vitamina C Energy

Lidl ha presentado hoy, de la mano de Elena Furiase, su nueva “Perfumería Cien”, productos cosméticos bajo su marca propia Cien, que cuenta ya con 310 productos capilares, corporales y faciales para la “rutina perfecta” de 24h, soluciones eficaces y esenciales para el cuidado personal completo. Entre ellas dos novedades: Cell Intense Hyaluron y Q10 Vitamina C Energy -una renovación de su exitosa y premiada crema antiarrugas-. Dos líneas de productos veganos enfocadas en combatir los signos del envejecimiento de la piel, regenerar la tez y mantenerla hidratada.

La categoría CIEN cuentan con diversos productos premiados en su gama de higiene corporal como el gel de baño con proteínas de leche y miel y los desodorantes de aloe vera y pure fresh. Además, recientemente se une a la lista, para completar su gama de rutina facial la crema hidratante 24 h para una protección óptima tanto de día como de noche.

Según el estudio Cosmética, higiene y cuidado personal (2023) de la consultora Nielsen, 8 de cada 10 shoppers de cosmética se mueven por el precio; lo que hace que la marca CIEN sea una opción para todos aquellos que buscan una rutina de belleza 24 horas, a un precio asequible.

En el evento ha participado también la Dra. Paula Landi que ha mostrado como se pueden seguir las diferentes tendencias cosméticas con productos al alcance de todos los públicos y ha recomendado los básicos para la rutina del cuidado de la piel con la categoría CIEN.

Además, hemos contado con El Tocador de CIEN donde hemos tenido la oportunidad de conocer el amplio surtido de cosmética para el cuidado facial y corporal de CIEN y una experta nos ha permitido probarlos, explicándonos también el producto ideal para cada rutina.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies