Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Se inaugura Sephora Málaga Larios en el corazón de la ciudad andaluza

Tras la apertura a comienzos de año  del exclusivo espacio Marbella Playa, Málaga vuelve a acoger una nueva tienda Sephora en un emplazamiento emblemático, junto a la calle Larios.
Este espacio de más de 400 m2 alberga lo último en belleza, destacando su apuesta por el cuidado capilar, con una zona dedicada al cabello y la presencia de un Hair Studio en el que disfrutar de servicios de peinado, cuidado y diagnóstico.

Entre las novedades de este nuevo espacio Sephora, Monica Cigognini destaca el espacio dedicado en exclusiva al cuidado capilar, convertida en una categoría cada vez más importante en el mercado cosmético español. “Una de las características de este nuevo espacio es la dedicación exclusiva de una zona al cuidado capilar. Además de contar con las mejores marcas de haircare tendremos la presencia de un Hair Studio, donde se realizarán servicios de peinado, retoques, styling de la mano de ghd o diagnóstico del cuero cabelludo”.

Abierta los siete días de la semana, Sephora Málaga Larios estará dotada de toda la oferta Sephora: además del mejor surtido de marcas exclusivas como Charlotte Tilbury, Benefit, Rare Beauty o Huda Beauty, habrá un Espacio Premium con fragancias como Maison Margiela y Tom Ford, además de los servicios de maquillaje, diagnóstico de piel, bar de cejas o área de gifting entre otras.

Este nuevo establecimiento de Sephora en España se convierte en el primero que contará con nuestro nuevo concepto de tienda”, señala Monica Cigognini. “Actualizamos algunos elementos a nivel de mobiliario, visual y de colores - donde primará el blanco y el negro-, favoreciendo la luz natural en la tienda lo que hace que la experiencia de compra sea muy agradable e intuitiva”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies