Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


La nueva colección de tratamiento y maquillaje de Prada llega a España

Tras su lanzamiento mundial el pasado mes de agosto, Prada Skin y Prada Color llegan físicamente a España. La nueva colección de maquillaje y tratamiento está disponible en exclusiva en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) desde el 23 de octubre de 2023. También se puede adquirir online a través de la web de El Corte Inglés.

Esta colección re-imagina las definiciones y expectativas existentes para abrir nuevas perspectivas y posibilidades de belleza a través de una experiencia de belleza universal y personalizada.
Prada Skin replantea la piel a través del poder de la tecnología de adaptación. La gama Augmented Skin potencia la resistencia inherente de la piel para renovarse, regenerarse y reforzarse. Esta colección cuenta con tres referencias para una rutina de cuidado completa.

  • Augmented Skin Cleanser: Este limpiador facial y desmaquillante ofrece una limpieza profunda de la piel respetando la barrera cutánea, a la vez que hidrata, aporta flexibilidad y luminosidad la piel.
  • Augmented Skin Sérum: Este sérum con ácido hialurónico actúa perfeccionando la textura de la piel, mejorando el volumen y la densidad, mientras que las propiedades antioxidantes del escualano unifican el tono de la piel revelando una luminosidad translúcida.
  • Augmented Skin Cream: Pensada para el uso diario, esta crema restaura la hidratación, densifica el volumen de la piel alisando su textura y proporciona protección antioxidante para revitalizar la piel y mejorar la luminosidad del rostro gracias a su fórmula con Proxilane, AH, Vitamina CG y ceramidas.

Por otro lado, Prada Color replantea la autorreinvención como la nueva autoexpresión, mostrando una selección ecléctica de colores y texturas que se inspiran en la visión y la inspiración de la marca. Realizadas en tándem, las respectivas colecciones de cuidado de la piel y maquillaje concilian minimalismo y maximalismo, sofisticación y diversión, simplicidad y versatilidad, inspirándose tanto en la herencia como en la tecnología para fórmulas y envases que llevan el lujo y la responsabilidad a una conversación armoniosa.

  • Prada Reveal: La nueva base de maquillaje unifica la piel con un acabado mate gracias a la tecnología IRL-micro-filter. Disponible en 33 tonos con cobertura modulable, se adapta a la piel mostrando una tez naturalmente radiante y con un filtro sin imperfecciones para 24 horas de uso transpirable.
  • Prada Monochrome: Esta nueva gama de pintalabios ofrece 26 tonos del archivo de moda de la marca con dos acabados mate diferentes: Hiper Mate, ofrece pigmentos intensos en una sola pasada con un acabado mate profundo que recuerda al cuero Saffiano característico de Prada; mientras que la colección Mate Suave, revela colores ligeramente difusos que recuerdan a la luminosidad y versatilidad del Re-Nylon.
  • Prada Dimensions: Seis paletas de sombras de ojos que reconstruyen los estampados icónicos del archivo de la marca. Cada paleta permite explorar todas tus dimensiones con una ecléctica gama de tres sofisticados neutros y un singular énfasis excéntrico en cuatro acabados dinámicos que incluyen satinado, mate suave, hiper mate y lámina metálica. Cuentan con un acabado cremoso que se difumina fácilmente y una duración de hasta 12 horas para un color intenso durante todo el día.
  • Prada Tools: son utensilios diseñados artesanalmente, esenciales y multiusos. Las versátiles brochas están diseñadas por los maquilladores de Prada y realizadas por fabricantes de bellas artes. Inspiradas en la piel de imitación, las fibras sintéticas avanzadas se elaboran artesanalmente a mano una por una para ofrecer una aplicación del maquillaje, sensorialidad y durabilidad excelentes.

Todos los productos de la colección Prada Skin y Prada Color se crean a partir de procesos de formulación respetuosos con el medio ambiente sin materias primas procedentes de la industria petroquímica. De la misma forma, los envases cuentan con un diseño ecológico y recargable para garantizar una experiencia de usuario excelente con un impacto medioambiental.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487
Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies