Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


¿Qué olor te transporta a España? Perfume’s Club buscará la esencia oficial de las principales ciudades españolas

Perfume’s Club, la perfumería online líder que facilita las compras de productos de belleza de las principales marcas en Internet, recorrerá la geografía española durante noviembre y diciembre a bordo de un fragrance bus, un autobús sensorial e interactivo que invitará a los ciudadanos de seis localidades españolas a subirse a bordo para elegir la esencia oficial de su ciudad.

El fragrance bus de Perfume’s Club planteará una experiencia inmersiva y recalará durante tres días en lugares céntricos de cada ciudad. Allí, expertos perfumistas introducirán a cada participante en la historia y comprensión de las 12 esencias candidatas a convertirse en la oficial de cada ciudad, en un proceso didáctico que por primera vez saca a la calle los entresijos del mundo de la perfumería.

Junto a estos profesionales estarán las influencers Rebeca Terán en Madrid, Isa Ramos en Sevilla y Aina Simón en Barcelona, a quienes podrán conocer los asistentes y compartir junto a ellas su pasión por la belleza y el lifestyle. “Son tres embajadoras de lujo para Perfume’s Club en esta aventura que nos llevará a recorrer cientos de kilómetros para ofrecer a cada ciudad participante la oportunidad de elegir su esencia oficial”, explica Gerardo Cañellas, CEO de Perfume’s Club.

Los participantes podrán subir al fragance bus y probar las 12 esencias preseleccionadas por los expertos de Perfume’s Club, quienes les explicarán cómo se combinan los aromas para crear perfumes, en lo que será una actividad didáctica y divertida para los amantes de la perfumería.

Regalos, sorteos y sorpresas para los asistentes

El tour de Perfume’s Club arrancó en Madrid el 16 de noviembre, y estuvo en la zona exterior del centro comercial Príncipe Pío hasta el día 19. Después pasará por Sevilla (del 23 al 25 de noviembre, ambos inclusive, en el centro comercial Plaza de Armas), San Sebastián (del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Kursaal), Barcelona (del 7 al 9 de diciembre en Port Vell-Joan Borbó), Valencia (del 14 al 16 de diciembre) y Palma (del 21 al 23 de diciembre). En cada parada los ciudadanos tendrán la oportunidad de probar las esencias, elegir sus preferencias y conocer a sus influencers favoritas. Pero también habrá sorpresas y regalos. El horario será de 12.00 a 14.00 horas el jueves y el viernes y sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Para empezar, los 100 primeros asistentes de cada día se llevarán un regalo seguro. Además, se organizarán sorteos con regalos que van desde viajes por Europa hasta tarjetas regalo para comprar en Perfume’s Club, herramientas de belleza de GHD, calendarios de adviento de Rituals o cofres de experiencias de Wonderbox. Se repartirá un detalle para todo el mundo hasta agotar existencias.

Asimismo, dentro de las carpas que componen el evento, se ofrecerán experiencias, talleres organizados por las marcas participantes, un súper corner de GHD, donde los participantes podrán testear las herramientas para el cabello. Además, habrá una novedad: se podrán conocer todos los detalles de la plancha secador GHD Duet Style, acompañado de un asesoramiento personalizado.

En el tour participarán casi 20 marcas de las que también habrá regalos y sorpresas. Entre ellas estarán Yves Saint Laurent, Lancôme, Kenzo, Prada, Valentino, Estée Lauder, Givenchy, Calvin Klein, Narciso Rodriguez, Lolita Lempika, Clinique o Hugo Boss. En el beauty corner ubicado junto al fragrance bus se podrán probar sus últimos productos, obtener consejos de belleza e incluso utilizar una máquina de diagnóstico de la piel que ayudará a cada usuario a conocerse mejor para saber qué productos de belleza y perfumería les quedarán mejor.

Es un evento divertido, didáctico y muy innovador al que están invitados todos los amantes de la moda, la belleza y el lifestyle que quieran conocer de cerca el mundo de la perfumería. Y mucho más”, explica el CEO de Pefume’s Club.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487
Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies