TRIANA ha sido desarrollada por Royal & Parfums, S.L. y Givaudan recogiendo toda la magia y el encanto del Sur.
Su frasco de cristal, icono de la marca inspirado en los hornos del Monasterio de Santa Maria de las Cuevas de Sevilla, es el recipiente perfecto para un envolvente perfume con notas de salida frescas y jugosas.
El corazón de su esencia lo forman cremosos pétalos de jazmín fresco e intensa gardenia. Un sinfín de adictivas notas dulces y gustativas aporta el color único del reflejo del río Guadalquivir a este perfume femenino vital y deslumbrante. TRIANA transmite una dosis de personalidad única despertando la curiosidad y atracción por lo diferente y original.
Un paseo por Triana siempre está asociado a un aroma y un recuerdo propio. Desde la antigüedad a nuestros días, Triana ha embriagado a sus visitantes con su alegría, color y estilo de vida único. Su río, plazas, calles, monumentos y jardines, todo es evocación de belleza y fragancia.
En la presentación, AGUA DE SEVILLA PERFUMES realizó una cata olfativa de los perfumes de la marca a perfiles digitales destacados de Andalucía, medios de comunicación y prensa especializada. Todos los invitados descubrieron las variedades aromáticas evocadoras de la ciudad de Sevilla. Desde 1992, la exclusividad, frescura, naturalidad, elegancia e independencia son sus principales rasgos de su personalidad.