Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


El Grupo BOMARI valora muy positivamente el 2023 y encara el 2024 con ilusión para seguir afrontando nuevos retos

El objetivo de la compañía es ser líder local en droguerías de proximidad (con la enseña Hermanos Martín) y en perfumerías de proximidad (con la enseña FACIAL).
La empresa finaliza el año 2023 con una nueva droguería HERMANOS MARTIN en El Prat de Llobregat y una nueva perfumería FACIAL en Mollet del Vallès.

Una apuesta decidida por la droguería, origen y corazón de la compañía

Este año se ha realizado un rebranding de la enseña de droguería y se están actualizando todas las tiendas. El proceso completo de adaptación a la nueva imagen finalizará en marzo de 2024. Además de actualizar la imagen de las tiendas, también se trabajarán los canales digitales para la enseña. El objetivo es poder compartir todo el conocimiento, los trucos y recomendaciones en especial de los productos de droguería especializados.

Apertura de una tienda FACIAL en Mollet del Vallès el pasado 7 de Diciembre

El pasado 7 de Diciembre se abrió una nueva tienda de la empresa, sumando así 46 puntos de venta en la provincia de Barcelona. La tienda FACIAL en Mollet del Vallès tiene 300mts e incluye una shop in shop de droguería HERMANOS MARTIN. Para diferenciarlo bien de la perfumería, cosmética y maquillaje selectivo y de consumo, la tienda tiene un espacio delimitado, con la imagen de la enseña de droguería. El pasado 15 de diciembre se realizó un evento de apertura conjuntamente con la marca de maquillaje Lamel y la participación de la influencer y maquilladora Angy Garrido.

Plan 2023-2025: Seguir trabajando en los principales pilares: más notoriedad, más digitalización y más proximidad

Más notoriedad: La compañía seguirá reforzando las dos enseñas y realizará aperturas para consolidar el liderazgo local. También se trabaja de forma permanente la formación y desarrollo de los equipos, imagen y estandarte de la empresa.

Más digitalización: Digitalización en la gestión para la optimización de los recursos y también en la aproximación a los clientes. Ya se han instalado pantallas gigantes en los escaparates de todas las tiendas FACIAL, en el 2024 se introducirá el folleto digital para ser cada vez más sostenibles y llegar mejor a todos los públicos, en especial a la gente joven.

Más proximidad: La compañía quiere destacar en un sector hiperdinámico y un tanto convulso, el valor de la cercanía y la profesionalidad de los equipos de todas las tiendas. Siendo conscientes que el comercio de proximidad tiene también una función social importante en tiempos de soledad para muchas personas, en especial los mayores.

Enseñas con valores y solera

La empresa cuenta con dos enseñas: las droguerías HNOS. MARTÍN y las perfumerías FACIAL.

El objetivo de la empresa es seguir apostando por la droguería y la perfumería de barrio, de proximidad. Los valores de la empresa familiar son la profesionalidad, el servicio y la cercanía.

FACIAL son las perfumerías de proximidad donde se puede encontrar las últimas novedades en perfumería, cosmética y maquillaje con el trato personal y cercano. Y HNOS.MARTIN son las droguerías de proximidad donde podemos resolver cualquier duda respecto a higiene y limpieza del hogar. Aquellos remedios que funcionan y que no queremos que se pierdan.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490
Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies