Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Fenty Beauty presenta de las manos de Rihanna Glitty Lid Shimmer Liquid Eyeliner

Lleva tus ojos al siguiente nivel con un solo trazado y deslumbra con un brillo intenso, vivo y metálico. El nuevo delineador de ojos líquido Glitty Lid Shimmer Liquid Eyeliner de edición limitada de Fenty Beauty es un delineador líquido de larga duración en un trío de tonos joya metálicos que proporciona un intenso brillo y alta pigmentación en una sola pasada. Glitty Lid cuenta con un pincel de punta fina que permite una precisión artística.

Su mango más largo hace que sea más fácil de sostener para la aplicación, así es fácil de utilizar para que puedas aumentar la intensidad y elevar tus atrevidos looks de ojos metalizados. Su fórmula de alto rendimiento es resistente al agua, a la humedad y al sudor; además, no se emborrona, ni transfiere. Y lo que es mejor: una vez que se fija, no transfiere. Desde líneas finas hasta trazos gruesos, delineados gráficos o más sencillos, los atrevidos rayos de pigmento eléctrico de Glitty Lid te permiten llevar tus ojos Fenty a nuevas dimensiones de autoexpresión.

Fenty Beauty Glitty Lid Shimmer Liquid Eyeliner disponible en tres tonalidades, CHROME AT ME plateado, AMETHYZZ morado royal y PEACOCK’Y verde azulado, estará disponible a partir del 6 de diciembre de 2023 en Sephora online y en Sephora.es.

En palabras de la misma Rihanna “Glitty Lid lleva el delineador de ojos a otro nivel. Estoy obsesionada con estos tonos brillantes metálicos que se deslizan sobre el párpado y realzan cualquier look.”

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies