Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Anterior Siguiente

Ya se conocen los ganadores de los premios Primor 2023

Este año se ha celebrado la tercera edición de los premios Primor, un homenaje que nació hace tres años para premiar a todas las marcas que luchan por la calidad y la satisfacción de compra de sus clientes.
Las marcas que forman parte de la familia Perfumerías Primor participan en estos premios, pero son los propios clientes quienes deciden los productos que optan a la candidatura a través de compras, reseñas y comentarios en redes sociales a lo largo del año. Finalmente, es un jurado profesional quien decide los ganadores de cada categoría.

Estos reciben un espacio y reconocimiento especial dentro de la web de Primor con el fin de que los usuarios puedan conocer de primera mano quienes han sido los elegidos como favoritos del 2023.

Gracias al esfuerzo y dedicación del equipo Primor, es posible la realización de estos premios con el que se busca otorgar reconocimiento a las marcas con las que trabajan día a día, que luchan por ofrecer una calidad excepcional a los clientes a través de productos innovadores. Estos premios son un claro ejemplo de que Primor es una gran comunidad que no deja de crecer día a día.

Fundada en 1953, Perfumerías Primor tiene muy clara su misión: la belleza debería estar al alcance de todo el mundo. Para ser fieles a esta misión, trabajan a diario para ofrecer los mejores productos y las mejores marcas del mercado a los mejores precios, teniendo muy presente además la experiencia de producto y las mejores recomendaciones aportadas por los profesionales de sus puntos de venta.

A lo largo de estos últimos años, se ha puesto mucho empeño, esfuerzo y recursos en trabajar en base una omnicanalidad eficiente y a una comunicación 360 y una avanzada plataforma de venta y estrategia online que antepone al cliente y su experiencia por encima de todo lo demás. A todo eso, se le suma la búsqueda continua de los mejores productos en todos los rangos de precio , para incorporar la mejores novedades al catálogo de Perfumerías Primor , contando actualmente con más de 40.000 referencias.

Perfumerías Primor tiene el firme objetivo de mantener el liderazgo de la cadena en la Península Ibérica, así como su expansión a nivel internacional.
Actualmente, Perfumerías Primor cuenta internacionalmente con más de 220 puntos de venta y continúa afrontando con pasión su expansión internacional.

Conoce los productos premiados de la III edición de los premios Primor en el siguiente enlace https://www.primor.eu/es_es/premios-primor

Todos los productos están a la venta en tiendas PRIMOR www.primor.eu/es_es/

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies