Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Teen Plum, nueva marca exclusiva en Primor

Teen Plum, una marca con productos de cosmética perfectos para el mejor cuidado de tu rutina facial en pieles jóvenes, se une a la familia de Primor.

Las pieles adolescentes están sometidas a continuos cambios hormonales, por lo que muchas veces resulta complicado su cuidado. Sin embargo, los productos de Teen Plum aportan justo lo que estas pieles demandan: equilibrar, controlar los desajustes, limpiar, hidratar y proteger. 

Para comenzar, puedes elegir entre dos de sus opciones de serumBye Pimples Serum Anti-imperfecciones y Glowy Veil Sérum Iluminador. Dependiendo de las necesidades de cada piel,  podrás conseguir un extra de luminosidad o reducir las imperfecciones de la dermis. 

Además, puedes corregir tus imperfecciones con Pimple Eraser Parches para espinillas y la bruma facial Rose Breeze Bruma Facial, con la que calmarás tu piel y conseguirás reducir la inflamación. 

Bye Pimples Serum Anti-imperfecciones: Formulado con ácido salicílico, un potente ingrediente conocido por sus propiedades exfoliantes. Este sérum ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de grasa, ayudando a reducir la apariencia de las imperfecciones, como espinillas.

Glowy Veil Sérum Iluminador: Formulado a base de niacinamida, que ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras, decoloraciones e imperfecciones, dejando tu piel más uniforme y luminosa.

Rose Breeze Bruma Facial: Formulada a base de agua de rosas con propiedades calmantes y antioxidantes, lo que ayuda a reducir la inflamación y a revitalizar tu cutis. En cada rocío, esta bruma proporciona una hidratación instantánea y suaviza tu piel al instante. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando tu rostro con una sensación fresca y luminosa.

Pimple Eraser Parches para espinillas: Estos parches son una solución rápida y efectiva para combatir las espinillas. Están impregnados con una fórmula especial a base de ácido salicílico y tecnología innovadora. La textura suave y flexible se adhiere perfectamente a tu piel, proporcionando una barrera protectora que ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación de las espinillas. No importa si tienes una ocasión especial o simplemente quieres lucir una piel radiante todos los días, nuestros parches para espinillas están aquí para ayudarte.

Todos los productos están a la venta en tiendas PRIMOR  www.primor.eu/es_es/

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies