Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


The Fragrance Force y Beauty By Dia se unen para crear la línea de tratamientos capilares Bonté Advanced

The Fragrance Force y Beauty By Dia han anunciado una nueva colaboración que llevará a TFF Sourcing a desarrollar y suministrar productos de perfumería y cosmética para la marca Bonté. El primer fruto de esta colaboración ya se puede encontrar en las estanterías de Clarel con el nombre Bonté Advanced.

Los expertos de Bonté han confiado en el equipo de TFF Sourcing para desarrollar este fascinante proyecto y ampliar su oferta de productos de marca propia, juntos han co-creado una innovadora línea de tratamiento capilar que destaca por la calidad de sus activos y formulaciones, reflejando así el compromiso que la marca Beauty By Dia ha adquirido con sus consumidores ofreciendo productos de la más alta calidad a precios muy competitivos.

La línea Bonté Advanced cuenta con productos específicos para cubrir las diversas necesidades de cada tipo de cabello; desde un champú con ácido hialurónico para cabellos secos, hasta un activador de rizos con aminoácidos y aceites naturales para cabellos curly.

Ambos equipos han trabajado de forma conjunta fomentando un espíritu de confianza mutua y compromiso, logrando lanzar al mercado una línea de productos con un interesante valor añadido y en a un precio muy competitivo con el objetivo de llegar a un amplio segmento de consumidores finales.

El lanzamiento fue celebrado en un evento de presentación de Clarel, que atrajo a expertos de renombre en el sector Beauty y que tuvo una gran repercusión en medios.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies