Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Just Eat y Clarel sellan un acuerdo estratégico para abrir una nueva categoría con productos de cuidado personal, belleza y hogar

Just Eat, plataforma de reparto de comida a domicilio referencia en España, y Clarel, empresa líder en distribución de productos de belleza, cuidado personal y hogar en España, han unido fuerzas para lanzar una nueva categoría categoría en la plataforma que sigue expandiendo sus servicios entrando en el terreno de productos de cuidado personal y del hogar.

La integración de Clarel en la plataforma de Just Eat comienza con 10 tiendas ubicadas en la Comunidad de Madrid y la provincia de Barcelona, con planes de expansión en el medio plazo a otras regiones españolas. Los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de la misma experiencia ampliando los servicios actuales para responder a sus necesidades.

Ahora, además de poder pedir comida a domicilio, hacer la compra o pedir productos de parafarmacia, los usuarios de Just Eat también pueden elegir entre los más de 4.800 productos cosméticos, de perfumería, cuidado personal y limpieza del hogar, entre otros, de primeras marcas nacionales e internacionales, así como las marcas de venta exclusiva en Clarel, NeSk, bonté, Hogarel y AS.

“Esta es una alianza muy significativa para Just Eat que marca un antes y un después en la visión de negocio. Nuestros usuarios pueden pedir sus comidas favoritas, hacer la compra de alimentos y parafarmacia desde la app, y desde esta semana también pueden disfrutar en pocos minutos de grandes marcas de belleza, cuidado personal y limpieza gracias a Clarel. Estoy convencido de que para nuestros usuarios poder acceder a la variedad de productos de Clarel con la facilidad de recibirlos  en pocos minutos y con la seguridad de contar con un delivery responsable donde hay trazabilidad del protocolo, además de seguridad de limpieza de las mochilas, es sin duda diferencial y facilitará su comodidad diaria.” afirma Íñigo Barea, Director General de Just Eat España.

Tus productos Clarel a domicilio

Trabajamos para acercar el cuidado personal y del hogar, haciendo especial el bienestar y la belleza de lo cotidiano. Nuestros productos ayudan a los clientes a sentirse mejor consigo mismos, intentamos cada día contribuir a la construcción de una sociedad más plena. La Cercanía y Proximidad son la esencia de Clarel y este acuerdo con Just Eat es un paso más, nos permite seguir acercando los productos desde las tiendas Clarel hasta los domicilios de todos los usuarios” como afirma José María Jiménez, CEO de Clarel.

El acuerdo con Clarel añade la categoría de ‘belleza’ a la plataforma, sumándose a las otras categorías ya presentes en Just Eat como son ‘restauración’, ‘cesta de la compra’, que cuenta ya con más de 3.200 establecimientos entre los que destacan la cadena de supermercados Dia y 17 mercados de abastos por toda España y ‘parafarmacia’ junto a LUDA Partners.

Una de las principales ventajas de la incorporación de esta nueva categoría a la plataforma es el impulso del comercio de cadenas reconocidas, facilitando la comodidad diaria de los clientes.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies