Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


HAUS LABS BY LADY GAGA en exclusiva en SEPHORA Europa a partir de marzo de 2024

Sephora y HAUS LABS BY LADY GAGA amplían su visión compartida de empoderar e inspirar a través de un maquillaje creado para todos. Tras el exitoso lanzamiento de HAUS LABS BY LADY GAGA en Sephora Reino Unido el año pasado, la "marca de maquillaje artística, de alto rendimiento, impulsada por la innovación y con formulas clean", estará disponible en exclusiva en Sephora en Europa el 26 de marzo 2024.

HAUS LABS BY LADY GAGA, la marca de belleza más vendida, viral y galardonada, aterriza en 12 países de Europa a través de las tiendas físicas y online de Sephora España, Francia, Italia, Portugal, Suecia, Dinamarca y Alemania y exclusivamente online en Suiza, Grecia, Rumanía, Polonia y República Checa.

Lady Gaga, fundadora de la marca, afirma: "Estoy muy emocionada de traer a Europa nuestro nuevo maquillaje artístico, de alto rendimiento y con formulas clean justo a un lugar que me ha inspirado durante años, ¡SEPHORA! En HAUS LABS BY LADY GAGA el arte es para todos, y nadie debería tener que dañar su piel o sacrificar sus principios y valores para poder expresarse a través del maquillaje. El futuro es bello".

Sylvie Moreau, Presidenta de Sephora Europa y Oriente Medio añade: "Tras el exitoso lanzamiento en Sephora Reino Unido, ¡estamos muy emocionados de lanzar HAUS LABS BY LADY GAGA en nuestro mercado europeo! En Sephora buscamos constantemente marcas innovadoras para acercarlas a nuestros clientes. Estamos seguros de que estarán encantados de descubrir el mundo creativo e inspirador de HAUS LABS BY LADY GAGA y de conocer las revolucionarias fórmulas de la marca".

HAUS LABS by LADY GAGA - la innovadora marca artística de alta tecnología, alto rendimiento y alta pigmentación que está hecha con mucho cariño, con fórmulas clean, cruelty free y veganas, traerá más de 125 referencias en 9 categorías clave a través del color y la tez. La gama de productos incluye los 51 tonos de Triclone Skin Tech Foundation, un éxito viral masivo en Tik Tok con más de 10 BILLONES de visitas que ya ha recibido más de 20 premios. El surtido también incluye los 31 tonos del galardonado y superventas Triclone Skin Tech Concealer, además de nuevos productos en la categoría de labios y mejillas.

Fiel a la esencia de Lady Gaga, la innovación es la piedra angular de la marca, siendo pionera en productos de cuidado de la piel de alto rendimiento con fórmulas futuristas patentadas que han sido sometidas a pruebas de estrés de "vida y laboratorio". Las fórmulas de la marca, pioneras en el mercado, incluyen ingredientes que cuidan la piel, como el árnica fermentada, que protege contra el estrés ambiental y es mucho más eficaz que el árnica convencional.

HAUS LABS by Lady Gaga estará disponible de forma exclusiva en Sephora a partir del 26 de marzo de 2024 y en primicia en la app de Sephora a partir del 22 de marzo de 2024.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies