Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Por primera vez, SEPHORA adopta una identidad de marca global bajo el claim “We Belong to Something Beautiful"

SEPHORA, la marca minorista de belleza de prestigio líder mundial, adopta por primera vez el 5 de marzo una identidad de marca única para sus 35 mercados en todo el mundo: “We Belong to Something Beautiful". Sephora, cuyo propósito es inspirar a sus comunidades a través de su visión inclusiva, dentro de la cual se celebran todas las formas de belleza, reafirma aquí su papel: ofrecer espacios para la libre exploración, la autoexpresión, sin juicios, que refuercen la confianza en uno mismo a través de interacciones positivas.

"Como líder mundial, Sephora siempre ha dado forma a la industria de la belleza de prestigio y ha reinventado los códigos de la belleza. Esta firma ha sido un pilar clave del posicionamiento de Sephora en Estados Unidos y ha contribuido a redefinir la belleza de prestigio en esta región. Al adoptarla en todo el mundo, estamos reafirmando nuestra visión única de la belleza, que extrae su fuerza de la expresión de nuestra singularidad, pero también de nuestra pertenencia a una comunidad acogedora, sin fronteras ni barreras. Queremos inspirar a los millones de entusiastas que forman nuestra comunidad: los 180 millones de miembros de nuestro programa de fidelidad en todo el mundo, nuestros cientos de marcas asociadas y nuestros 50.000 empleados", afirma Guillaume Motte, Presidente y Director General de Sephora.

"Lanzado inicialmente en los EE.UU. en 2019, “We Belong to Something Beautiful” se ha convertido en algo más que un claim de marca. Ha inspirado acciones, desde la evolución de nuestra experiencia en las tiendas hasta la ampliación de nuestro surtido de productos. Aunque cada cultura tiene matices únicos, creemos que la inclusión es un concepto humano global. Ahora nos desafiamos a comprometernos con esta ambición en todo el mundo", añade Deborah Yeh, directora global de marketing de Sephora.

Esta firma, que ilustra los valores apoyados y defendidos por Sephora, cobra vida ahora en Europa, Oriente Medio y Asia a través de una nueva campaña inmersiva, producida con la agencia BETC, que redefine el papel del espejo como aliado. A menudo considerado un objeto de juicio, el espejo se transforma aquí en un testigo benévolo y positivo para celebrar toda belleza.

Para dirigir esta campaña, SEPHORA contó con una comunidad de mujeres: la directora Stefanie Soho y la fotógrafa Liz Collins, que capturaron momentos tomados de escenas de la película, pero también de momentos más variados y a veces más íntimos de la vida, mostrando que todos los espejos pueden convertirse en aliados cotidianos. La película presenta una serie de extractos de vida en los que los personajes se unen y conectan a través de la belleza.

Sylvie Moreau, Presidenta para Europa y Oriente Medio de Sephora, ha declarado: "En esta campaña hemos querido destacar un principio fundamental para Sephora: la belleza florece en la diversidad y en la confianza. Confianza en uno mismo, y la confianza que surge de conectar con los demás. Como líderes, tenemos la responsabilidad y el privilegio de llevar este mensaje lo más lejos y a cuanta más gente posible".

Para Florence Bellisson, Presidenta responsable de la creación en BETC Etoile Rouge, ”el uso del espejo tiene para nosotros un doble significado: hemos querido restituirle su papel positivo, lejos de prejuicios y dictados de belleza. Pero también es la encarnación metafórica de las tiendas Sephora: un lugar inclusivo y acogedor para todos. ”

La campaña se exhibirá en 400 de nuestras tiendas en la UE. Y, como Sephora quiere comprometerse con toda su comunidad, Selena Gomez, una celebridad con un fuerte compromiso con la salud mental, la inclusividad y la autoaceptación, se une a la campaña con su marca Rare Beauty.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies