Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Isolée, primera cadena de perfumería premium española, adquiere el 100% de la compañía portuguesa SkinLife

Con la adquisición de Skinlife conseguimos ser líderes del mercado en Iberia gracias a la posición que la empresa tiene en Portugal. Esta operación nos ayuda a implementar las marcas que ya tenemos en España y ampliar la oferta en Skinlife”, explican sus fundadores.

La compañía española, creada en 2004 por José Luis Robles y Rodrigo Menéndez se ha consolidado en estas dos últimas décadas como la primera cadena de perfumería Premium en España.

Isolée abrió su primer espacio en Madrid en 2005. Concebido como concept store en el madrileño barrio de Chueca, contaba con restaurante, zona gourmet, moda y una pequeña selección de fragancias.

En 2012 comienza su actividad de distribución con marcas premium y nicho y ese mismo año inicia su implantación en corners y espacios shop in shop dentro de El Corte Inglés. De esta forma, Isolée inauguraba una nueva forma de entender el retail y una manera distinta de acercarse al cliente en localizaciones inéditas y una selección tan cuidada como exquisita de la mejor cosmética de autor, convirtiéndose en pionera al introducir en España firmas que ya eran objeto de culto antes siquiera de introducirlas en nuestro país.

Se iniciaba así una expansión muy cuidada y selectiva que tuvo un punto de inflexión en 2022 con la apertura de la Beauty Gallery by Isolée de Galería Canalejas. Un espacio de 700 m2 que alberga la selección más cuidada y exclusiva de sus mejores marcas de perfumes de autor, cosmética Premium y maquillaje. Un lugar único, cuidado hasta el último detalle, y el mayor de este tipo en España.

Primer grupo de perfumería premium en España y Portugal

Actualmente, el GRUPO ISOLÉE cuenta con 11 corners en El Corte Inglés -Madrid, Barcelona, Marbella, Bilbao, Palma…-, tres tiendas en España – dos en Madrid (Claudio Coello y Galería Canalejas), una en Burgos- y las tres boutiques de Portugal - dos en Lisboa (Chiado y Avenida Liberdade) y una en Oporto- que se mantendrán como tiendas Skinlife.

Isolée está formado por un equipo de más de 100 personas y cuenta con un portfolio con más de 4.000 referencias que dan soporte a más de 200 puntos de venta en España, Portugal y Andorra.

En 2024 generará un volumen de negocio cercano a los 14 millones de euros.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490
Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies