Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


IMAQE Solar, los protectores solares exclusivo en Dia

Con la llegada del verano, aumentan los planes al aire libre y, con ellos, nuestra exposición al sol. En pequeñas dosis tomar el sol puede mejorar el estado de ánimo y ayudar a nuestro cuerpo a producir vitamina D. Pero, sin la protección adecuada, los rayos ultravioletas pueden dañar nuestra dermis, favoreciendo el envejecimiento prematuro, la aparición de manchas o incluso dando lugar a problemas más importantes como la aparición de melanoma.

Para disfrutar de los beneficios del sol de forma segura, la Asociación Española Contra el Cáncer recomienda el uso de cremas con factor de protección solar (FPS) de al menos 15 durante todo el año y de 30 en épocas estivales, aplicándola abundantemente al menos unos 30 minutos antes de la exposición solar y repitiendo su aplicación durante todo el día.

Dia cuenta con hasta 24 referencias dentro de su gama solar

Fruto de la necesidad de cuidar nuestra piel, Dia incorpora tres novedades a su extenso catálogo de protectores solares y aftersun IMAQE sumando un total de 24 referencias adaptadas a cada tipo de piel y respetuosas con el medio ambiente. Y es que, Dia apuesta por la sostenibilidad y la innovación en sus productos solares que cuentan con el sello Ocean Friendly gracias a su formulación sin ingredientes perjudiciales para los océanos y respetuosos con la fauna marina. Además, los productos están libres de los filtros solares homosalate y octocrileno, disruptores endocrinos.

Tres novedades para un bronceado sano y duradero este verano

Dia incorpora tres productos innovadores a la gama IMAQE de Dia para protegerse de los rayos ultravioleta al tiempo que estimula el bronceado de nuestra piel.

  • La loción autobronceadora aúna las propiedades antioxidantes de la vitamina E con las propiedades hidratantes de la glicerina. Además, contiene activos que ayudan a broncear la piel de forma natural, proporcionando un tono natural y ayudando a prolongar el bronceado de la piel.
  • El aceite solar bifásico SPF 30 incluye una fase acuosa y otra oleosa, proporcionando un efecto refrescante para los días de más calor. En formato spray y de tacto seco para una cómoda aplicación sin sensación pegajosa es resistente al agua y activa e intensifica el bronceado.

  • El spray bifásico protector solar capilar protege el cabello de los rayos UVA y UVB evitando los daños causados por el sol, el cloro y el agua de mar. En formato spray es perfecto utilizarlo antes y después del baño y durante la exposición al sol.

Protección facial con filtros minerales

Dia se suma a las nuevas tendencias en el mercado de protección solar y el uso de filtros físicos o minerales por ser protectores solares aptos para todo tipo de pieles. Estos filtros reflejan la radiación solar ultravioleta sin penetrar en la piel, actuando a modo de escudo superficial.

  • La crema solar Facial Natural Ecocert posee filtros minerales y está compuesta de un 99% de ingredientes de origen natural, extracto de arándano rojo y aloe vera ecológico. Este compuesto hace que sea ideal para su uso en pieles sensibles ya que disminuye el riesgo de producir irritaciones causadas por el sol. La crema Facial Natural Ecocert forma parte de una amplia gama de cuidado facial IMAQE Solar, compuesta por la crema Solar Facial Anti-Edad 50+, con activos antienvejecimiento, vitamina E y ácido hialurónico, además protector para los daños asociados a la exposición a la luz azul. La Facial BB Cream de factor 50+ con un ligero toque de color y protector también contra luz azul y la crema Facial Sensitive 50+, con aloe vera ecológico y vitamina E que ayudan a cuidar las pieles más sensibles, al tiempo que protege el medio ambiente con su envase 100% reciclable

Protección solar para los más pequeños

  • La gama IMAQE Solar Kids de Dia ha incorporado una crema solar con filtro mineral que contiene un 99% de ingredientes de origen natural y aloe vera ecológico. 

    IMAQE Solar Kids garantiza el cuidado de los más pequeños gracias a la incorporación del test pediátrico en todos los productos. La leche solar SPF 50+ y la fórmula sensitive niños en formato spray, crema y bruma son resistentes al agua y están enriquecidas con aloe vera ecológico y vitamina E. 

Cuidado antes y después del sol para pieles adultas

  • En cuanto a los protectores solares de la gama IMAQE Solar de factor SPF 50+ o 30 en formato spray, cuentan con aloe vera ecológico y vitamina E para restablecer los niveles de hidratación de la piel mientras la protegen de las agresiones de los rayos del sol.

  • Y para el cuidado posterior de la piel tras la exposición solar, Dia apuesta por mantener la salud cutánea a la vez que se prolonga el bronceado gracias al Gel Aftersun con un 40% de aloe vera ecológico que refresca y repara la piel después de la exposición solar. Para hidratar la piel después del sol también está disponible la loción Aftersun IMAQUE Solar con aloe vera ecológico y alantoína, que calma la piel mientras prolonga el bronceado.

Protección solar para las pieles más sensibles

  • IMAQE Solar ha formulado una línea especialmente dedicada a cuidar de las pieles más sensibles. IMAQE Sensitive SPF 50+ en formato spray, leche y bruma cuenta con ingredientes naturales como la glicerina que favorece a regenerar la barrera de la piel mientras proporciona hidratación.

El formato viaje que te acompañará en tus aventuras

  • Los productos de IMAQE se adaptan al formato viaje para que puedan acompañarte en cualquier destino este verano. Indicados tanto para cara y cuerpo la Leche Solar SPF 50 + y la Loción Aftersun, son la pareja perfecta en cualquier momento.

Una gama completa para disfrutar del sol

IMAQE Solar exclusivo en Dia ofrece un total de 24 referencias para adaptarse y proteger del sol a los diversos tipos de piel. Los protectores están disponibles en distintos formatos -crema, leche, aceite, bruma y spray-  y se pueden encontrar como fotoprotectores corporales y faciales, lociones o geles aftersun. Además, cuenta con una gama especializada en el cuidado de la piel de los más pequeños, con cuatro referencias SPF 50+, y la línea IMAQE Solar Sensitive, especialmente dedicada a cuidar de las pieles más sensibles.

A través de IMAQE Solar, Dia responde a las necesidades de la piel adulta. La amplia gama de protectores solares tiene su origen en España, en línea con el compromiso del grupo por el consumo de cercanía a través de una amplia red de proveedores que ofrecen la máxima calidad al consumidor.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490
Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies