Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


La loción autobronceadora que necesitas este verano para lucir una piel bonita e hidratada

¿Quién no sueña con tener una piel bronceada en verano? No es ninguna novedad que, con la llegada del buen tiempo, nos gusta vernos con un tono de piel más moreno. Sin embargo, la exposición prolongada a los rayos ultravioleta puede ser muy perjudicial para la salud y complicar esta tarea. Por eso, si queremos lucir un cuerpo dorado y evitar los daños causados por el sol, el autobronceador puede ser nuestro mejor aliado.

Y es que, los autobronceadores ofrecen cada vez mejores resultados, asegurando el tono de piel deseado sin la necesidad de tomar el sol en cualquier época del año, una alternativa mucho más saludable y rápida que hará podamos presumir de moreno.

La novedad de Dia para un bronceado sano y duradero este verano

Teniendo en cuenta este contexto, Dia apuesta por un bronceado sano y duradero este verano con la loción autobronceadora IMAQE Dia. Esta loción estimula el bronceado de la piel gracias a las propiedades antioxidantes de la vitamina E y las propiedades hidratantes de la glicerina.

Además, está formulada con activos que ayudan a broncear la piel de forma gradual proporcionándole un tono natural y ayudándola a prolongar el bronceado.

En formato loción para facilitar su aplicación

Dia apuesta por un formato loción, ya que al tener una consistencia más ligera y mayor cantidad de agua, la loción hidrata la piel sin dejar rastros de grasa, aportando un resultado uniforme y natural, las características más importantes a la hora de elegir un autobronceador para evitar manchas en la piel y el temido tono anaranjado.

Para obtener los mejores resultados, además del formato, es fundamental empezar el proceso 24 horas antes con una exfoliación profunda de la piel, de esta forma el bronceado adquirirá un color uniforme. La exfoliación elimina las células muertas, que son las causantes de las manchas no deseadas, especialmente en zonas más rugosas como codos rodillos y tobillos, que tienen un tono más oscuro.

El día de la aplicación, es recomendable hidratar la piel en profundidad y dejar secar por completo la zona antes de la aplicación para que esté libre de cualquier humectante, aceite, perfume o desodorante. Para evitar manchas es recomendable aplicarlo con un guante y prestar especial atención a las zonas rugosas, estirando la piel para que el producto se incorpore uniformemente.

Una gama completa para disfrutar del sol

IMAQE Solar exclusivo en Dia cuenta con una extensa gama de solares, a las que ha incorporado como novedades: la Loción Autobronceadora, el Aceite Solar Bifásico SPF 30 y el Protector Solar de Cabello.

Un total de 24 referencias para adaptarse y proteger del sol a los diversos tipos de piel, además de ser respetuosas con el medio ambiente. Y es que, Dia apuesta por la sostenibilidad y la innovación en sus productos solares que cuentan con el sello Ocean Friendly gracias a su formulación sin ingredientes perjudiciales para los océanos y respetuosos con la fauna marina. Además, los productos están libres de los filtros solares homosalate y octocrileno, disruptores endocrinos.

Los protectores están disponibles en distintos formatos -crema, leche, aceite, bruma y spray y se pueden encontrar como fotoprotectores corporales y faciales, lociones o geles aftersun. Además, cuenta con una gama especializada en el cuidado de la piel de los más pequeños, con cuatro referencias SPF 50+, y la línea IMAQE Solar Sensitive, especialmente dedicada a cuidar de las pieles más sensibles.

A través de IMAQE Solar, Dia responde a las necesidades de la piel adulta. La amplia gama de protectores solares tiene su origen en España, en línea con el compromiso del grupo por el consumo de cercanía a través de una amplia red de proveedores que ofrecen la máxima calidad al consumidor.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490
Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies