Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Sephora presenta su primera película «Beauty & Belonging», en BrandStorytelling en el festival de Sundance

Sephora anuncia el lanzamiento de su primera película a nivel mundial dirigida por la aclamada cineasta Anastasia Mikova, que se presentará en BrandStorytelling, en Sundance. Titulada «Beauty & Belonging», esta cinta ofrece una fascinante exploración del mundo de la belleza y de cómo las personas de todo el mundo definen el término en sus propias palabras.

«Beauty & Belonging» es una inmersión en conversaciones con más de 75 empleados de Sephora y fundadores de marcas de belleza icónicas. Para esta nueva creación, Sephora confió y dio plena libertad a Anastasia Mikova para captar con autenticidad la esencia del ADN de Sephora a través de su cámara. La película se rodó en estudios y entornos reales durante seis meses y en ocho países: Canadá, Estados Unidos, Brasil, Francia, Reino Unido, Polonia, Tailandia y China. Explora experiencias y perspectivas individuales sobre la belleza, como el significado de maquillarse por primera vez, así como la importancia de una visión inclusiva de la belleza o de cómo liberarse de la mirada de los demás y destacar a tu manera. También incluye testimonios de fundadoras de marcas como Christine Chang y Sarah Lee de Glow Recipe, Danessa Myricks de Danessa Myricks Beauty, Mario Dedivanovic de Makeup by Mario, Mathilde Thomas de Caudalie, y Akash y Nikita Mehta de Fable & Mane.

A través de esta película, Sephora celebra su apasionada comunidad mundial y reafirma su propósito de defender un mundo de inspiración e inclusión donde todos podamos celebrar nuestra belleza. «Beauty & Belonging» refleja poderosamente cómo la sociedad, la cultura y nuestros iguales influyen en nuestra percepción de la belleza, mientras que el compromiso de Sephora es acoger a todo el mundo por lo que realmente es y siente. Al arrojar luz sobre las historias personales únicas de una diversidad de individuos, la película encapsula los valores fundamentales de Sephora de inclusión, diversidad y equidad, que han estado en el corazón de la compañía desde su creación.

Con este proyecto, Sephora prosigue su fructífera colaboración con Anastasia Mikova. Anastasia y Sephora se conocieron cuando Sephora patrocinó WOMAN, la exposición inmersiva basada en «Woman», una película que codirigió junto a Yann Arthus-Bertrand. Sephora, una empresa con una perspectiva global y con un objetivo bien definido, se identificó plenamente con la visión del mundo de Anastasia Mikova y su empeño por descubrir los problemas sociales más acuciantes de nuestro planeta poniendo las vidas de las personas en el centro de una narración significativa.

Guillaume Motte, CEO de Sephora, declaró: «Estoy muy orgulloso de este proyecto, que es una primicia para Sephora. Le dimos una página en blanco a Anastasia Mikova para que hablara de Sephora a su manera. La película muestra cómo la belleza puede cambiar vidas y el poder de pertenecer a una comunidad solidaria. Me gustaría agradecer profundamente a nuestros colegas que aceptaron compartir su historia única: son el corazón y el alma de Sephora. También estoy agradecido por la confianza que los fundadores de marcas inspiradoras depositan en Sephora para ser una ventana a su visión creativa única y ayudarles a crecer. Por último, quiero dar las gracias a Anastasia Mikova, que tiene un talento único para captar lo que hace bellas a las personas, permitiéndoles expresar su verdadero yo. Su visión y sus valores coinciden plenamente con los nuestros».  

Anastasia Mikova añadió: «Siempre me ha gustado conocer gente y descubrir sus historias: lo que las hace únicas, sus viajes y sus perspectivas de la vida. Al mismo tiempo, me encanta encontrar los hilos que nos conectan a todos como seres humanos, y el significado de la belleza entre culturas es uno de ellos. Durante el rodaje de la película, pude percibir lo rica, diversa y sensible que es la comunidad Sephora, pero sobre todo que estas personas forman parte de una gran familia

La película está disponible en el canal YouTube de Sephora y en la página corporativa de Sephora, Inside Sephora. Además, se publicarán varios cortometrajes durante el resto del año.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies