DISTRIBUCIÓN


Perfumerías Júlia presenta Júlia Essential Oils

Perfumerías Júlia presenta Júlia Essential Oils

Perfumerías Júlia presentó ayer en Madrid, en su establecimiento de la c/Ayala, 20, su nueva línea Júlia Essential Oils, seis exclusivos aceites esenciales con grandes beneficios para la salud gracias a sus virtudes terapéuticas, aromáticas y estéticas.

Júlia Essential Oils

La línea de aceites esenciales de Júlia se compone de seis tratamientos 100% de origen natural con aceite vegetales de primera presión en frío de cultivo ecológico y extractos de planta también de cultivo ecológico, todos ellos certificados por Ecocert. Además, contienen un perfume natural hecho a base de aceites esenciales. En ninguno de ellos se encuentra derivados del petróleo, parabenes, conservantes químicos, perfumes y colorantes sintéticos.

- Agua de Júlia, una tintura alquímica vitalizante con propiedades energéticas, drenantes, estimulantes, regeneradoras y rejuvenecedoras.

- Aceite Rosa Mosqueta, un aceite facial y corporal para la regulación de la elasticidad cutánea y el restablecimiento de la hidratación con acción regeneradora y con propiedades altamente reparadoras. Asimismo, ha demostrado tener una actividad preventiva y correctora del fotoenvejecimiento.

- Aceite de Argán, un aceite de lujo facial, corporal y para el cabello que lucha contra los signos del envejecimiento. También combate la sequedad de la piel restaurando la capa hidrolopídica cutánea y aportando suavidad e hidratación.

- Aceite Corporal Reductor es un aceite para esculpir la silueta proporcionando a los tejidos un efecto tensor máximo. Posee una potente actividad anticelulítica y activadora de la circulación, con propiedades drenantes. Elimina la grasa además de mejorar la calidad de la piel aportando la máxima nutrición e hidratación.

- Aceite Corporal Reafirmante, que previene la pérdida de firmeza de los tejidos y reafirma las zonas que presentan flacidez. Excelente tanto para pieles secas como grasas ya que añade propiedades descongestionantes, calmantes y altamente regenerantes. Además presenta una actividad anticelulítica y activadora de la circulación, altamente purificante.

- Aceite Corporal para la Seducción es un tratamiento corporal de sensualidad femenina. Sus aceites esenciales proporcionan una piel tersa, suave y atractiva gracia a sus propiedades regenerantes, constituyendo un ritual de belleza y seducción.

Júlia Essential Intense Candle

Júlia lanza también Júlia Essential Intense Candle, seis exclusivas velas hechas con aceites esenciales: Pleasure’s Night, Lavander’s Rituals, Natural Relax, Peaceful Evening, Sweet Dreams y Wellness Spa.

Todas tienen una duración de combustión de 48 horas y su formulación base es el Aceite de Palma, Parafina refinada y Vaselina. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies