ENTREVISTAS


Estrella Corral, Brand Manager de Lola Make Up, nos explica las claves de la colección "Gold Allure"

Las tendencias de otoño-invierno son lo opuesto al no-makeup makeup: sombras eléctricas iluminando la mirada, intensos labios cereza y pigmentos metálicos aplicados a la manera de un pintor renacentista.

Estrella Corral, Brand Manager de Lola Make Up, nos explica cómo llevar la colección "Gold Allure", en la que el oro es el protagonista.

“En cuanto a las sombras, este otoño no va tanto de colores como de texturas. Y hay una clave indiscutible: la textura metálica. No hablamos únicamente de un toque de dorado en torno a los ojos. Los metales arrasan esta temporada sin pedir disculpas por ello, toda una declaración de intenciones que refleja el mensaje de poder de las mujeres”, cuenta Estrella Corral, Brand manager de LOLA Make Up.

¿Para reforzarlo? Subraya tu mirada con trazos intensos. “En las pasarelas ha triunfado la mezcla entre sombra dorada y eye liner negro, una amalgama inspirada en el rock que apela a las mujeres nacidas para ser salvajes… Sin embargo, la mayor directriz puede y debe ser la creatividad. El dorado puede expresarse con un toque muy sutil que funciona incluso de día o conformar una mirada ‘disco’ acompañando a un ahumado”.

LABIOS

“Se llevan los tonos intensos y sensuales. Burdeos, cereza, frutos rojos… Una atmósfera frutal y apetecible para animar el rostro. Además, se añade un toque más claro en el centro para iluminar el look o bien se desdibuja para lograr un efecto boca mordida”, explica Estrella.

UÑAS

“Nada de timidez esta temporada. Las uñas serán poderosas o no serán. Se pueden declinar en tonos fantasiosos o metálicos y combinarlos con las sombras o bien apostar por la gama de rojos y hacer lo propio con los labios. El único límite es tu imaginación”.

LOLA Make Up está presente en más de 250 puntos de venta de Persé.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies