ENTREVISTAS


Piel de Virgen renacentista, la piedra angular del look de otoño de Lola Make Up

Piel de Virgen renacentista, la piedra angular del look de otoño de Lola Make Up

Estrella Corral, Brand Manager de Lola Make Up y maquilladora, nos explica las claves de su propuesta de maquillaje para la temporada otoño-invierno 2018-2019.

“Dejamos de lado el reinado del contouring para que la piel jugosa, trabajada con iluminadores, obtenga el protagonismo desde el enfoque de la naturalidad y la búsqueda de un aspecto saludable y juvenil”, explica Estrella Corral, Brand manager de LOLA Make Up y maquilladora. “La idea es seguir jugando con los volúmenes bajo la directriz de la luz. Como pintados por artistas del Renacimiento, la tendencia de la próxima temporada propone rostros sin imperfecciones de tono ni de textura, uniformes y luminosos sin ser planos, resplandecientes y con un halo prácticamente virginal”.

Mirada en clave no make-up con un toque de lujo

“La tendencia en maquillaje de ojos apunta a una vuelta al no make up – make up contemplada desde la ‘azotea’ del lujo. Eso sí: sin ostentaciones, a la manera natural del lujo que se sabe tal desde su nacimiento”, explica la experta de LOLA Make Up. “Predominarán los tonos dorados aplicados con modestia; así como los naranjas y ocres, siempre de un modo sutil prácticamente inadvertido. La textura crema en el párpado añadirá jugo y brillo a una mirada invernal que abraza la calidez sin traicionar la elegancia”. 

Labios de seda forjados en hierro

“El tono del labial será intenso o no será”, puntualiza Estrella Corral. “LOLA apuesta por un rojo declarado y sin concesiones con una pátina de brillo acerado notable. Vuelven los volúmenes marcados en la boca y el color absoluto”.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Narciso Rodriguez H

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies