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ENTREVISTAS


Therese Nyberg, Ceo de Xlash España

“Intentamos que todos nuestros productos, incluso los de maquillaje, aporten beneficios y tratamiento”

Este año han obtenido el reconocimiento Premios Victoria de la Belleza Top Innovación por sus parches de Hidrogel para ojos Awakening, ¿qué ha supuesto para ustedes?

Primero y antes que nada ha supuesto una gran alegría y satisfacción. Al ser un premio basado en la opinión del consumidor, es el reconocimiento de que nuestro producto funciona realmente y da buenos resultados.

¿Qué es lo que más han valorado los consumidores para otorgarles este galardón Top Innovación?

Lo que más han valorado son los resultados inmediatos y visibles, siendo un producto que cumple con lo que compromete.

No es la primera vez que se alzan con un Premio Victoria de la Belleza, en la edición 2019/2020, otro de sus productos, Xlash Serum Crece Pestañas también fue galardonado. ¿Qué tiene este sérum que le distingue de cualquier otro?

Nuestro valor diferencial se basa en que llevamos más de una década perfeccionando una fórmula que ha triunfado entre nuestros clientes. Una alternativa vegana clínica y dermatológicamente probada. Xlash Sérum Crece Pestañas ha obtenido el sello de PETA (vegano y cruelty free) y además lleva presente en el mercado español desde 2013 haciendo felices a más de 100.000 clientes.

Con los dos productos premiados han creado el pack Premios Victoria, ¿qué acogida está teniendo entre sus compradoras?

El pack está teniendo una acogida estupenda ya que el cliente puede probar conjuntamente nuestros dos productos premiados a un mejor precio. Precio de oferta 80€ (en lugar de 99,90€).

Los productos Xlash se venden en el canal online, pero también en puntos de ventas físicos, ¿qué porcentaje significan el on y el off?

On 70% y off 30%

¿Qué está haciendo Xlash en materia de sostenibilidad?

Trabajamos mucho con la sostenibilidad, tenemos un programa que se llama “Xlash - Nuestro Compromiso Social” y nos centramos en 3 pilares:

- Solidaridad (donaciones a asociaciones)

- Conciliación (creación de empleo de calidad)

- Sostenibilidad (Compromiso con el medio ambiente) En esta última, entre muchas cosas, hemos obtenido y renovado todos los años el Sello Compenso de huella de carbono otorgado por la Oficina Española de Cambio Climático (OECC), hemos eliminado el uso de plástico en nuestros envíos de paquetes y estamos en un proceso de cambio a una oficina 100% eficiente con placas solares, placas fotovoltaicas y calefacción biodegradable.

¿Los productos de maquillaje de Xlash podríamos decir que se incluyen en la tendencia hacia la “Skinificación” al incluir también tratamiento?

Sí, intentamos que todos nuestros productos, incluso los de maquillaje, aporten beneficios y tratamiento. Por ejemplo, nuestra máscara de pestañas está enriquecida con vitamina E y B5 que nutre y cuida las pestañas mientras vas maquillada.

¿Cuáles son los objetivos de la compañía para este 2023?

Expandir en el mercado español, sobre todo en el mercado off, e introducir más productos dentro de la gama “ojos” (Color y Tratamiento).

¿Tienen previsto algún nuevo lanzamiento?

Sí, en 2023 lanzaremos varios productos nuevos, entre ellos 2 máscaras de pestañas nuevas y una línea nueva de productos de color para las cejas, entre otras cosas (secreto).

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