Herramientas de Accesibilidad

Artículos
Directorio

Guerlain presenta Bloom of Rose, su nuevo Eau de Parfum

Guerlain presenta Bloom of Rose, su nuevo Eau de Parfum

Para esta última encarnación, Mon Guerlain Bloom of Rose Eau de Parfum quiere presentar la pasión como uno de los aspectos de la personalidad. Compuesta por Thierry Wasser y Delphine Jelk, este rediseño de la fragancia se inspira directamente en su musa, Angelina Jolie. Esta vez es la fuerte personalidad de Angelina Jolie la que adquiere protagonismo. 

Eso y su pasión, que se hizo evidente durante su primera visita a Camboya. Una visita que demostró tener un profundo impacto emocional en su vida y que la llevó a hacer numerosos cambios: desde asumir proyectos especiales y emprender nuevos compromisos humanitarios, hasta cumplir deseos más apremiantes, como el de ser madre. Bloom of Rose Eau de Parfum expresa esa tenacidad y alegría que todos, no sólo Angelina Jolie, experimentamos en momentos de realización personal, profesional, intelectual y emocional.

Dentro de esta versión floral y afrutada de la fragancia, la rosa se expresa a través de todas y cada una de sus facetas. Como la reina de las flores y la joya de la corona de la fragancia de la Guerlinade, su esencia y pureza la hacen doblemente poderosa. Mientras que el jazmín Sambac y la lavanda siguen siendo parte de la composición, la flor de naranjo iluminaba Bloom de Rose Eau de Toilette se ha suavizado para dar paso a la rosa. Aquí, la flor icónica se convierte en protagonista gracias a las generosas cantidades y las atrevidas dosis de rosa búlgara y rosa turca. El toque afrutado de la pera jugosa, alegre y deliciosa aporta un toque de malicia. La calidez de la vainilla se amplifica mediante el acento amaderado y cautivador del pachuli y el sándalo.

El frasco de Mon Guerlain se inspira en el emblemático cuadrilóbulo diseñado por primera vez por Gabriel Guerlain y creado por Baccarat en 1908.

Con los mismos contornos sensuales, el tapón redondeado y el cristal transparente, Bloom of Rose también presenta nuevos toques rosados, atrevidos y apasionados. Desde un color rosa fucsia que se funde en el anillo decorativo del Bloom of Rose Eau de Toilette, hasta un diseño de rosa roja que hace eco de la pasión de la fragancia contenida en su interior, la intensidad atrevida de la esencia se hace evidente desde su frasco.

UNA ENÉRGICA CAMPAÑA

En un nuevo visual de campaña de Emmanuel Lubezki, Angelina Jolie aparece de forma sensual. Sus ojos expresan con más fuerza que nunca la feminidad y la pasión de su alma. Para la instantánea, el artista Damien Blottière ha creado un exclusivo collage que muestra la rosa roja y el frasco con un impresionante espíritu surrealista.

 

 

Pin It
ÚLTIMAS NOTICIAS

PyD se alía con EuroItalia en España y Andorra

La compañía PyD ha firmado un acuerdo con EuroItalia para ofrecer servicios de apoyo en los mercados de España y Andorra. Esta alianza contempla la gestión de marcas de perfumería de reconocido prestigio en dos canales diferenciados: en el canal selectivo,…


COLABORACIONES

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº500
Ventas de Perfumería y Cosmética nº500

Ventas de Perfumería y Cosmética nº500

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

GREEN ZONE
No More Articles


La Revista

LA REVISTA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº500
Ventas de Perfumería y Cosmética nº500

Ventas de Perfumería y Cosmética nº500

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499
Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498
Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

 

 

 

 

mas

Entrevistas

ENTREVISTAS
No More Articles
VPC GREEN BEAUTY AWARDS 2022
  • ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR MARCA ECO

    ORO MEJOR MARCA ECO

  • PLATA MEJOR MARCA ECO

    PLATA MEJOR MARCA ECO

  • BRONCE MEJOR MARCA ECO

    BRONCE MEJOR MARCA ECO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

    ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

  • PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

    PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

  • BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

    BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

  • ORO MEJOR MATERIA PRIMA

    ORO MEJOR MATERIA PRIMA

  • PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

    PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

  • BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

    BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

  • ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

VPC GBA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

PERFUMERÍA

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

  • Nuon presenta sus innovaciones Beauty Tech

    Nuon lanza varias innovaciones en el segmento Beauty Tech. Gracias al efecto combinado de la luminoterapia con luz roja (antiedad) o luz azul (antiacné), calor terapéutico y

    ...
  • ReKrill®: cero plásticos, 100 % fruta

    Krill Design presenta ReKrill®, un biopolímero patentado de nueva generación, 100 % reciclado, biodegradable y compostable, incluso en entornos marinos, diseñado para ofrecer

    ...

LA REVISTA DE PACKAGING

 

PARAFARMACIA by 

LA REVISTA FARMAVENTAS

 

LANZAMIENTOS EN PARAFARMACIA

NOTICIAS EN LA PARAFARMACIA

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies