GREEN ZONE


Los profesionales del sector y amantes de la cosmética natural tienen cita el próximo 8 de junio en el Green Beauty Congress que co-organizan el Beauty Cluster y Mentactiva, escuela online de formulación de cosmética natural para emprendedores y patrocina CAAE, Distributies, Imago, Inquiaroma, Lehvoss y Provital. Es un evento online 360º que este año coincide con el Día Mundial de los Océanos y tocará temas en torno a ello además de compartir información, debatir sobre estrategia y marketing de producto natural, regulación, formulación y mercado.

A Drop d’Issey Eau de Parfum Fraîche, la nueva fragancia de Issey Miyake, captura el viaje de una gota de lluvia en primavera y nos sumerge en el corazón de la naturaleza. Recién caída del cielo, esta gota viaja al corazón de los elementos –las hierbas, las flores, la madera...– para revelar cada una de sus facetas, como si actuara de potenciador sensorial, despertando la naturaleza a su paso.

Mixer & Pack ha sido premiado por Cruz Roja Española - Guadalajara concediéndole el premio al ´Reto Social Empresarial 2022´ en la modalidad de igualdad de trato; una iniciativa de Cruz Roja Española que tiene como objetivo principal mejorar la empleabilidad y las oportunidades laborales para personas que están en riesgo de exclusión social.

En la imagen, Rafael Sevillano, Director BackOffice de Mixer & Pack en el momento de la recogida del premio ¨Reto Social Empresarial´ en la categoría ´Igualdad de Trato´

El objetivo sigue siendo el mismo: reunir 1 millón de euros en tres días para reforzar su Programa de Conservación “Guerlain for Bees". Muchos tesoros y recursos naturales dependen del habilidoso trabajo de las abejas. Para la Maison Guerlain, comprometerse con su protección significa esforzarse por transmitir las maravillas de la Naturaleza a las generaciones futuras, salvaguardando su futuro.

Para mantener el compromiso con el Real Jardín Botánico de Madrid tras el patrocinio del proyecto de restauración de “la rosaleda" del año 2021, Chanel financiará este año la compra de nueve nuevas rosas así como un curso a los alumnos de la escuela-taller “Quercus”,
que concluirá con un taller olfativo de los perfumes de Chanel.

Payot presenta su nueva línea NUE, vegana y con un 99% de ingredientes de origen natural. Ideada para potenciar la belleza innata con la nueva rutina de limpieza “clean beauty” de Payot.

Actualmente el concepto “clean beauty” se ha vuelto un requisito indispensable a la hora de buscar una rutina para el cuidado de la piel. Esta tendencia basada en fórmulas naturales y minimalistas sin ingredientes controvertidos, evoluciona constantemente con nuevas exigencias: transparencia, trazabilidad, mayor concienciación y respeto por el medio ambiente y las personas.

Esta colección se integra en la gama bio:renew con hasta un 97% de ingredientes de origen natural y envases fabricados con un 25 % de plástico reciclado y 100% reciclables

Las plantas de fabricación de Herbal Essences han reducido su consumo de agua total en un 20%, el de energía en un 9%, las emisiones de gas en más de un 15% y el 50% de las plantas de fabricación envían cero residuos a los vertederos.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº470
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