Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Natura Bissé, firma de cosmética de lujo, ha sido galardonada en la categoría “Innovación Sostenible” en los Forbes-UBS Sustainability Awards 2024, unos premios que reconocen la trayectoria y el esfuerzo de pymes y grandes empresas de carácter familiar que trabajan con el compromiso de desarrollar políticas sostenibles en sus negocios.

Alcanzar la circularidad plena de los envases se ha convertido en una prioridad para Ecoembes, la organización que lleva más de 25 años trabajando por la economía circular a través del reciclaje de envases, y, cada vez más, de las empresas que forman parte de esta organización. Así, impulsadas por estrategias que ponen la sostenibilidad en el centro, unos consumidores con hábitos más conscientes y una legislación ambiciosa, 472 empresas catalanas que forman parte de la organización han apostado por el ecodiseño como herramienta para hacer sus envases más sostenibles.

Este año, en el que Garnier cumple 120 años, ha presentado los progresos realizados en 2023 bajo su compromiso con la Green Beauty. La firma lleva años trabajando para ofrecer fórmulas con más ingredientes sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, pero el salto cualitativo lo dieron hace cuatro años, cuando diseñaron una estrategia integral que redujera el impacto medioambiental de toda su cadena de valor bajo el nombre de Green Beauty. Además, Garnier apuesta por la biotecnología, ciencias avanzadas que permiten crear productos que rinden más con fórmulas sostenibles.

La alimentación y la educación son necesidades fundamentales para el futuro de los niños. Por esta razón, la comida en el entorno escolar juega un papel esencial: no solo motiva a los niños a asistir a la escuela, sino que también impulsa a los padres a enviarlos. Sin embargo, actualmente, 73 millones de niños en situación de vulnerabilidad no tienen acceso a comidas escolares. En 2024, Clarins dio un nuevo paso en su compromiso con la infancia, colaborando con la organización internacional Mary’s Meals.

En IROHA NATURE han escuchado, aprendido y evolucionado para ofrecer mucho más que resultados visibles. Durante años, se han ganado la confianza de sus consumidoras gracias a sus fórmulas naturales, veganas y sobre todo, a la eficacia demostrada de sus mascarillas tisú. Pero ahora, dan un paso más allá. No solo te ofrecen resultados probados desde el primer uso, sino que también se comprometen con el planeta y con un consumo más consciente.

Página 1 de 42

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies