Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


NIVEA, demuestra su compromiso con la accesibilidad de sus productos mediante su colaboración con la empresa española NaviLens. Los packs de NIVEA tendrán en sus estuches unos códigos únicos accesibles a través de la aplicación NaviLens que permitirán que las personas con discapacidad visual puedan escuchar mediante una reproducción de voz toda la información relevante.

La tecnología de NaviLens permitirá que estos usuarios puedan conocer de forma auditiva desde la composición del pack de tratamiento facial, corporal o de cuidado masculino, hasta sus beneficios o ingredientes; información que a menudo aparece impresa y no es siempre accesible para estos usuarios, debido a que los productos están dentro de un neceser o estuche.

Mary Kay España ha donado 40.000€ a la Fundación FERO en ayuda a la investigación del cáncer de mama. Gracias a su campaña solidaria y los esfuerzos de las Consultoras de Belleza de Mary Kay en la venta de su producto solidario, la marca de cosméticos líder de venta directa, ha donado horas de investigación a científicos españoles enfocados en la búsqueda de nuevos hallazgos contra este tipo de cáncer que se estima afectará a 1 de cada 8 mujeres en España a lo largo de su vida.

Brushboo, la marca española de productos ecológicos para el cuidado personal y estilo de vida presenta Ecosonic. El primer cepillo eléctrico, con vibración sónica y cabezal intercambiable de bambú.

Un producto que marca un hito significativo en la industria del cuidado bucal, al combinar materiales ecológicos con tecnología y precisión.

El Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) y la Fundación Stanpa han ampliado su protocolo de colaboración para implantar el “Programa MEN” en los centros hospitalarios adscritos al Servicio Madrileño de Salud, dirigidos a pacientes adultos varones que se encuentren en tratamiento oncológico.

Si bien el convenio se dirigía inicialmente a mujeres, la inclusión de este nuevo “Programa MEN” ha permitido consolidar la formación sobre el cuidado de la piel durante el tratamiento oncológico. El objetivo pasa por normalizar un periodo complejo de la vida de los pacientes a través de sesiones, en este caso no presenciales sino “online”, por decisión de los citados pacientes, afianzando así la importancia del bienestar personal y dotando a los asistentes de las herramientas adecuadas para alcanzarlo, sentirse mejor y tener una actitud más positiva ante la enfermedad.

Cosmo International Fragrances recibió en agosto la medalla de plata por sus resultados en materia de sostenibilidad de EcoVadis, una reputada empresa de calificación de RSC. La puntuación se fundamenta en la evaluación de las políticas, acciones y resultados de la empresa en áreas críticas como medio ambiente, prácticas laborales, derechos humanos, ética y compras sostenibles.

Ulé, la nueva marca de cosmética botánica que aterrizó en España en junio, posee todo tipo de productos para apelar a las necesidades más específicas de cada piel. 

En la gama de Cremas Fortificantes de la Barrera Protectora de Ulé, podemos encontrar dos nuevas incorporaciones: la crema-gel ultrahidratante Fraîche Cloud y la crema nutritiva antiedad Amour de Repair. Todas las cremas de Ulé están elaboradas a partir de una combinación única del Pure 3otany™ Extract e ingredientes activos específicos, que se encargan de nutrir e hidratar la piel en profundidad, para prepararla frente al estrés y conseguir un rostro de aspecto más saludable.

La Fundación Stanpa en colaboración con la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y la Sociedad Española de Enfermería Oncológica (SEEO), junto a la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) han lanzado el “Decálogo de cosmética para profesionales de oncología, dermatología y enfermería oncológica”. Se trata de una iniciativa que nace de la necesidad de aclarar cuestiones básicas sobre el uso de cosméticos en pacientes oncológicos. “Nos llena de satisfacción presentar este Decálogo sobre el uso de cosméticos en pacientes oncológicos como herramienta de consulta para profesionales sanitarios, realizado en colaboración con las sociedades profesionales implicadas directamente en el cuidado del paciente oncológico desde las especialidades de oncología y dermatología”, indica María Muñoz, directora de los programas de la Fundación Stanpa.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº499
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