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El 73% de los consumidores españoles considera que la sostenibilidad es más importante para ellos que hace dos años, según se desprende del último estudio global publicado por NielsenIQ “El Clima Cambiante de la Sostenibilidad” (The Changing Climate of Sustainability), centrado en la percepción de los consumidores sobre el impacto del cambio climático en la industria de bienes de consumo.

Beiersdorf AG ha sido reconocida por la organización sin ánimo de lucro CDP por su liderazgo en el establecimiento de objetivos, rendimiento y transparencia en las áreas de cambio climático, bosques y seguridad hídrica, lo que le ha valido un puesto en su prestigiosa "Lista A" para estas tres dimensiones. Para la empresa de Hamburgo, que cotiza en el DAX, este reconocimiento con la triple A es un hito y un gran reconocimiento de los progresos realizados en los últimos años para cumplir sus ambiciosos compromisos de sostenibilidad.

L'Oréal ha sido reconocida por séptimo año consecutivo con la prestigiosa ‘Triple A’ de la organización ambiental global CDP, que cada año evalúa los esfuerzos realizados por compañías de todo el mundo en tres ámbitos medioambientales: la lucha contra el cambio climático, la protección de la seguridad hídrica y la preservación de los bosques. Con ello se convierte en la única empresa del mundo en lograr durante siete años consecutivos un lugar en su "Lista A" anual.

Según muestran los datos comunicados a través de los cuestionarios de CDP de 2022 sobre el cambio climático, los bosques y la seguridad del agua, L'Oréal es una de las 12 únicas empresas que han alcanzado la triple puntuación de las casi 15.000 empresas puntuadas.

Un color intenso, visible y radiante es un objetivo fácil de alcanzar con ColourSafe de NaturVital. Tanto si es natural como teñido, con el sistema en dos pasos de ColourSafe, el color se intensifica, se mantiene radiante y se añaden reflejos de color en tonos vibrantes.

ColourSafe es una coloración no permanente con dos productos para usar en casa: un champú para mantener el color y una mascarilla muy rica en pigmento para añadir color.

Contiene ingredientes naturales como extracto de Girasol y jugo de Aloe Vera, que cuidan el cabello y lo protegen de la oxidación.

ColourSafe está disponible en cinco tonos: rubio, castaño, caoba, borgoña y negro.

La Saponaria, marca italiana de cosmética orgánica 100% consciente, presenta Eco-Pow(d)er. Una innovadora línea cero residuos de champús, geles de baño y jabones de mano en polvo de formulación natural y vegana. 

La gama se presenta en sobres de papel reciclado FSC. Al rehidratar su contenido (25 gramos de polvos) con 200 mililitros de agua se transforman en formulaciones líquidas que equivalen a 225 de producto tradicional. Una vez utilizados, los sobres pueden reciclarse en el contenedor de papel.

Valquer Laboratorios lanza su nueva gama Clean Shine & Juicy con la que la piel lucirá iluminada y radiante. Seis productos con los que crear una rutina completa de skincare y que se volverán los favoritos de las amantes de la cosmética natural y sostenible.
Con una fórmula a base de ingredientes naturales, entre los que destaca el agua de bambú que proporciona una intensa hidratación, la piel lucirá perfecta en cada uno de los pasos: desde la limpieza del rostro con la leche micelar desmaquillante; pasando por la mascarilla y el sérum que aportarán las vitaminas que necesita. Finaliza la rutina con la crema hidratante de día o la de noche para una piel hidratada y nutrida.

Dersia es una marca española de cosmética natural certificada con Bio Inspectiva Vida Sana.  Nace de su pasión por el mar, el respeto por los recursos de la naturaleza y del ideal de cuidar la belleza de la mujer eco-activa, de forma honesta y adaptada a su estilo de vida cosmopolita y todoterreno.

Dirigida a todas aquellas mujeres jóvenes, dinámicas, que se atreven a cambiar el mundo. Utilizan productos orgánicos, naturales, veganos, sin parabenos, colorantes o derivados del petróleo.

La cooperativa laboral Àuria Perfumes, con más de una década de experiencia como fabricante de perfumes, cosmética y línea de hogar para muchas de las grandes firmas nacionales de moda y retail, ha incrementado su plantilla en un 15%, y concluirá 2022 con 430 persona, 35 más que durante el ejercicio anterior.

“La mejor noticia que podemos dar es que, el 70% de estas personas, cuentan con una discapacidad intelectual superior al 33%, se encuentran con dificultades especiales, o en riesgo de exclusión o vulnerabilidad” ha afirmado Albert Pinyol, director general de la entidad.

Para 2023, compañía prevé “continuar creando nuevas líneas de trabajo que ofrezcan más oportunidades laborales adaptadas a las capacidades de estas personas, y que garanticen su plena integración social, laboral y personal. Ni siquiera en época de crisis hemos hecho nunca ajustes. En Àuria Perfumes no se despide a nadie”, ha destacado el directivo.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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