Kenzo Parfums invita a conocer la floricultura sostenible y la importancia de decorar y regalar ramos hechos con flores de temporada. Kenzo propone apoyar la floricultura sostenible eligiendo siempre flores de temporada.
Herramientas de Accesibilidad
GREEN ZONE
Kenzo Parfums invita a conocer la floricultura sostenible y la importancia de decorar y regalar ramos hechos con flores de temporada. Kenzo propone apoyar la floricultura sostenible eligiendo siempre flores de temporada.
Después de 5 años de preparativos, la expedición de Plastic Odyssey partirá finalmente del puerto de Marsella el próximo 1 de octubre para realizar una travesía de 3 años. Su objetivo: poner de manifiesto el problema de la contaminación por plástico en nuestros océanos e identificar soluciones concretas con las poblaciones costeras. Clarins, como patrocinador oficial y el primero desde 2018, presta todo su apoyo a Plastic Odyssey.
Àuria Perfumes, con más de una década de experiencia como fabricante de perfumes, cosmética y ambientadores domésticos para muchas de las grandes firmas nacionales de moda y retail, anuncia una reorganización interna con la que prevé crecer un 20% en los próximos doce meses.
L’Oréal España ha presentado sus avances en materia de impacto social y medioambiental durante 2021 en su evento anual de sostenibilidad ‘Talks for the Future’. Entre los principales logros recogidos en su programa ‘L’Oréal for the Future’ destaca la ayuda a casi 600 personas en situación de vulnerabilidad en España para acceder a un empleo a través de su programa ‘Solidarity Sourcing’.
Lush lanzó en 2007 la crema corporal Charity Pot, una fórmula reequilibrada y autoconservante, con ingredientes que proceden de proyectos de comercio justo con el propósito de recaudar dinero para pequeñas organizaciones locales y activistas que trabajan en las áreas de protección animal, derechos humanos y medio ambiente.
Freshly Cosmetics continúa apostando por el retail para seguir acercándose a los Freshly Fans y abrirá dos nuevas tiendas físicas: la Freshly Store Gijón y la Freshly Store Pamplona
Los productos de Biocura, la marca propia de cosmética natural de ALDI, son los mejores aliados para conseguir una piel perfecta al mejor precio posible
Recargable y reformulada con más ingredientes renovables, la nueva versión de La Vie est Belle, simboliza el enfoque de Lancôme del lujo sostenible.
Página 20 de 35
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies