Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


La Fundación Stanpa pone en marcha en un nuevo centro los talleres del programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor”. El Hospital Clínico San Carlos acoge esta iniciativa desde hace pocos días, con la celebración del primer taller online. Con esta nueva incorporación, ya son 10 los hospitales de la Comunidad de Madrid que ofrecen este programa a sus pacientes.

Las científicas españolas Ángela Nieto y Cristina Romera Castillo recogieron en París en la sede de la UNESCO sus premios ‘L'Oréal-UNESCO For Women In Science’ 2022. Allí han participado en distintos actos junto con las 45 científicas procedentes de más de 35 países que han sido reconocidas en las tres últimas ediciones con estos prestigiosos galardones, que tienen como objetivo visibilizar el talento femenino en el ámbito científico.

"El fénix puede vivir y morir y arder y volver a vivir. Mi grupo de scouts me vio en cada paso vivir, morir, arder y volver a vivir". Solo hay una Bebe Vio Grandis. Conocida tanto por su personalidad como por sus proezas deportivas, se ha convertido en un símbolo mundial de resistencia y dedicación. Su historia de superación de la adversidad ha inspirado a personas de todo el mundo: desde su comunidad en las redes sociales hasta a la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, que la describió como "una líder y un icono para su generación", provocando una ovación en el Parlamento Europeo.

En línea con los compromisos de protección del medio ambiente del grupo para transmitir un mundo más bello, la filial española de Clarins, en colaboración con la asociación Bosquia, ha creado el primer bosque Clarins en España.

Clinique, la primera marca desarrollada por dermatólogos y la primera marca de Estée Lauder Companies (ELC) en lanzarse en el Metaverso, anuncia su primera campaña de maquillaje NFT (Non-Fungible token) en colaboración con Daz 3D, creadores de las colecciones de NFP (non-fungible people) más inclusivas del mundo, con el objetivo de afianzar el compromiso de la marca por construir un mundo beauty digital mejor, más inclusivo y focalizado en la accesibilidad, abordando así la falta de representación en el Metaverso.

Gran acogida entre los profesionales del sector y amantes de la cosmética natural el 8 de junio en el Green Beauty Congress, foro de cosmética natural que se celebró este año coincidiendo con el Día Mundial de los Océanos. Este evento online 360º, al que se conectaron más de 300 profesionales, está co-organizado por el Beauty Cluster y Mentactiva, y patrocinado por CAAE, Distributies, Imago, Inquiaroma, Lehvoss y Provital.

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La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
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