Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


La diversidad es uno de los valores fundamentales dentro de la cultura corporativa de Henkel.  Junto con la inclusión y la igualdad de género, estos valores construyen los pilares de la compañía. Es por eso que Henkel ha renovado una vez más la Carta de la Diversidad, una carta europea de principios que firman las empresas y organizaciones de España con carácter voluntario para visibilizar su compromiso con la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral.

La Fundación Stanpa pone en marcha los talleres del programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor” en dos nuevos centros: Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla) y Hospital Verge dels Lliris (Alcoi).  Esta iniciativa es un reflejo del compromiso entre la Fundación Stanpa y los centros hospitalarios implicados por el cuidado y bienestar de los pacientes oncológicos que, a través del aprendizaje de técnicas para cuidar su piel y maquillarse, conseguirán disminuir o evitar algunos efectos secundarios de la medicación sobre la piel y recuperar su aspecto natural para mejorar su autoestima y disminuir los posibles efectos psicológicos derivados de la enfermedad.

Este año, la Media Maratón de Montornès-Montmeló-Vilanova-La Roca ha celebrado su 27ª edición después de dos años de parón a causa de la pandemia. Con medidas de aforo todavía presentes, el evento ha reunido a más de 1.500 atletas y ha contado con un marcado componente solidario. Y es que, como es habitual, Henkel ha sido el patrocinador principal del evento, y la compañía ha destinado 1€ por cada inscrito a programas desarrollados Cruz Roja de Granollers en la zona.

La segunda edición de MADBLUE tendrá lugar entre el 22 de abril y 1 de mayo con el objetivo de enseñar, crear e invitar a la reflexión y a la crítica en el desarrollo sostenible. Bajo el título De Madrid a los Océanos, este pionero evento multidisciplinar pretende llamar a la ciudadanía a participar activamente en entornos naturales, donde Biotherm (www.biotherm.es) jugará un papel fundamental a través de su proyecto Limpia Ríos, Salva Océanos.

Beiersdorf sigue cumpliendo con su Agenda de Sostenibilidad CARE BEYOND SKIN, fomentando una economía circular y un futuro más positivo para el clima. Junto con Salford Valve Company Ltd. (Salvalco) y Nussbaum Matzingen AG, la compañía de cuidado de la piel aporta ahora soluciones innovadoras y más sostenibles para una gama de sus productos en aerosol.

Página 25 de 35

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies